Aunque no viváis en Catalunya...yo os recomiendo que empecéis a aprender el catalán.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Aunque no viváis en Catalunya...yo os recomiendo que empecéis a aprender el catalán.

El motivo principal es que esta legislatura lo escucharéis a diario en el congreso de diputados.
Además que el saber idiomas abre puertas, mentes y no ocupa lugar.

Última edición:

El motivo principal es que esta legislatura lo escucharéis a diario en el congreso de diputados.
Además que el saber idiomas abre puertas, mentes y no ocupa lugar.
No me preocupa, son pocos y mal avenidos.

Estos cursos online están muy bien. Es mejor empezar el curso antes de que empiece la legislatura.

De res - De nada.

Si me garantizan que van a hablar mejor en catalán que en castejano igual me lo pienso.

Pero me lo tienen que garantizar: promesas no, que de esas tengo un baúl lleno y no me caben más.

Y viendo al xarnegw rwfyñán, que es más murciano que la Vega y que en castejano se expresa como el orate del pueblo cuando bebe cazalla, como que no.

Si me garantizan que van a hablar mejor en catalán que en castejano igual me lo pienso.

Pero me lo tienen que garantizar: promesas no, que de esas tengo un baúl lleno y no me caben más.

Y viendo al xarnegw rwfyñán, que es más murciano que la Vega y que en castejano se expresa como el orate del pueblo cuando bebe cazalla, como que no.
Un cateto de Lérida nabla catalán siempre, pero habla diferente de un cateto de Gerona y que un cateto de Tarragona.

Han querido normalizar el catalán, para que todos los catalanes hablen igual y lo que han conseguido es un catalán de laboratorio antinatural.

Yo vivo en Cataluña y me acuerdo de todos sus muertos de toda esta ralea.
Hay que acabar al come calabacines del Begoño .

Volver