¿Aún se siguen fabricando y vendiendo COCHES con TAPACUBOS?

Lo que han desaparecido son los tambores de freno o casi

dacia??? por decir algo

Audi, por decir otro.

s-l640.jpg

Todo lo que sea perder opciones de un catálogo es una pena.

No es lo mismo el carruaje para llevar a la familia a la playa, que quieres que lleve mil cosas, que un utilitario nada más que para ir a trabajar y dejarlo aparcado en la calle, que quieres que sea barato.

Con el Captur de arriba puedes elegir tambor atrás o disco, con solo añadir cualquier paquete por encima del básico que incluya ESP. Con otros no hay más huevones que comprarlo con frenos de disco, climatizador de 15 zonas, tablet multimierda, parachoques lacados metalizados y mil platanodas que a lo mejor no quieres.

Hay llantas de chapa chulas.
La chapa tiene muchas ventajas, es barata, no es tan pesada si el diseño es bueno y absorbe como una campeona los golpes y el maltrato, se deforman pero no se rompen:

eAw50udl.jpg

DSKftSZ.jpg

images

e7dd8dfcf29b9fa21cee0009d133d759.jpg

ebay147722848691037.jpg

Última edición:
Hay muchos tapacubos en circulacion que parecen llantas de aluminio. Antes no se esforzaban mucho con los tapacubos y se veia a kilometros que eran una cosa, solo tenias que mirar por los huecos para ver la chapa de acero. Pero ahora que aparentar a bajo coste es la prioridad numero 1 para los usuarios, los fabricantes los han afinado tanto que la gente se pregunta si han desaparecido. La chapa de acero tiene la forma que va a tener el plastico exterior que parece de aluminio.

Asi ha sido toda la vida una llanta de acero para ponerle tapacubos:

janta_403004548r_-02.jpg

Y asi son las que le ponen tapacubos y dan el pego de que son llantas de aluminio:

janta_403003680r_-02_1.jpg

Sin ser gran experto en el tema, creo que Renault es experta en tapacubos que parecen llantas, muchos Dacias van asi y muchas furgonetillas.
¡jorobar, brotal, no conocía esas llantas, son superchulas, las pintas de un tonalidad guai y no necesitas los tapacubos!!

¡Good pieses!!

Steelies mandan

Como citan tan ligeras a veces como las de aluminio. Especialmente en coches de los 90-00.

1653554587066.jpeg

1653554750021.jpeg

1653555034949.jpeg

1653555098588.jpeg

beadlock-wheels-2.jpg

beadlock-system-B-1024x843.jpg

Pero los cuñaos en sus SUVs, van con llantas de aluminio.

Y de mogollón de pulgadas, que esa es otra. En circuito de velocidad o en 4x4 serio vas con 16", pero los canis y los joaquines calzan 19 o más pulgadas porque son "racin".

Yo estuve mirando para comprar un coche y me fijé en el Citroen C-Elysee (para los quiero y no puedo como un servidor), y me quedé alucinado cuando ví los frenos de tambor traseros. Encima, con las llantas de aleación se veían descaradamente y quedan horribles.

¡jorobar, brotal, no conocía esas llantas, son superchulas, las pintas de un tonalidad guai y no necesitas los tapacubos!!
¡Good pieses!!

Si, estan bastante bien para ser llantas de chapa de acero, tengo un conocido que las lleva sin tapacubos pintadas de gris plata tirando a oscuro y en su coche quedan bastante bien. Con sus tapacubos, si estan bien diseñados, suelen dar mucho el pego y parecen llantas de aluminio, hay que fijarse bien para ver lo que en realidad son. La frutada es que (creo) que solo se hacen hasta 16", y en algunos coches pueden quedar algo pequeñas de diametro. Si las hicieran hasta 17" seria una buena opcion para mucha mas gente. Una cosa buena es que son bastante ligeras, pesan mucho menos que las cosas que mayormente se venden en aluminio por ahi, que acaban pesando un huevon y es algo que se nota mucho en la dinamica del coche.

Volver