¿Aún se siguen fabricando y vendiendo COCHES con TAPACUBOS?

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Es decir con llantas de acero + tapacubos por encima.

Hoy en día casi todos los coches incluso gama baja vienen ya con llantas de aluminio.

llanta.jpg

Les han puesto llantas a todos y les han quitado un 50% de potencia de media también. Ahora tienes basuras con ruedas con 150 CV vendidas a 35.000 €. Es la lucha contra el cambio climático y tal creo que lo llaman...contra el cambio climático, contra la decencia y contra la lógica.
hay que aparentar

sobre todo en un pais como España

ahora son todo llantas y cuanto mas grandes mejor. Zarrios de 100CV con llantas de 18" jojojo. Cuesta arriba no aceleran...

Como están las carreteras , y las plazas con los bordillos que no entra ni un 600 mejor tapacubos

Hay muchos tapacubos en circulacion que parecen llantas de aluminio. Antes no se esforzaban mucho con los tapacubos y se veia a kilometros que eran una cosa, solo tenias que mirar por los huecos para ver la chapa de acero. Pero ahora que aparentar a bajo coste es la prioridad numero 1 para los usuarios, los fabricantes los han afinado tanto que la gente se pregunta si han desaparecido. La chapa de acero tiene la forma que va a tener el plastico exterior que parece de aluminio.

Asi ha sido toda la vida una llanta de acero para ponerle tapacubos:

janta_403004548r_-02.jpg

Y asi son las que le ponen tapacubos y dan el pego de que son llantas de aluminio:

janta_403003680r_-02_1.jpg

Sin ser gran experto en el tema, creo que Renault es experta en tapacubos que parecen llantas, muchos Dacias van asi y muchas furgonetillas.

Última edición:
hay que aparentar

sobre todo en un pais como España

ahora son todo llantas y cuanto mas grandes mejor. Zarrios de 100CV con llantas de 18" jojojo. Cuesta arriba no aceleran...

A los qué nos gustan los coches nos han condenado al mercado de segunda mano quieras o no. Me niego a comprar basuras repletas de plásticos y pantallitas (pero con llantas claro) con motores de juguete resilientes y podemitas por el mismo precio que hace 5 o 6 años te comprabas pepinos de no menos de 200 CV.

Yo ya no creo que compre ni un solo coche nuevo, eso se lo dejó a los podemongers manginas abraza árboles, a partir de ahora a buscar coches de verdad km0 o con pocos kilómetros.

Hay muchos tapacubos en circulacion que parecen llantas de aluminio. Antes no se esforzaban mucho con los tapacubos y se veia a kilometros que eran una cosa, solo tenias que mirar por los huecos para ver la chapa de acero. Pero ahora que aparentar a bajo coste es la prioridad numero 1 para los usuarios, los fabricantes los han afinado tanto que la gente se pregunta si han desaparecido. La chapa de acero tiene la forma que va a tener el plastico exterior que parece de aluminio.

Asi ha sido toda la vida una llanta de acero para ponerle tapacubos:

janta_403004548r_-02.jpg

Y asi son las que le ponen tapacubos y dan el pego de que son llantas de aluminio:

janta_403003680r_-02_1.jpg

Sin ser gran experto en el tema, creo que Renault es experta en tapacubos que parecen llantas, muchos Dacias van asi y muchas furgonetillas.
Esto explica muchas cosas, siempre me he preguntado por qué las llantas de acero siempre son iguales jaja.

Qué ahorro tiene cambiar las llantas por unas de aluminio?
Y qué propiedades cinéticas gana el coche?
Mejor frenada dicen.

Volver