Aún recuerdo la primera vez que fui de pilinguis

elvaquilla

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
765
Reputación
688
La primera vez que fui de pilinguis pagué 100 euros por una que estaba buenisima y no lograba empalmarme. Que guapo eres me decia. Y yo en plan claro lo dices porque eres fruta. Y me estuve liando con ella mucho tiempo en la cama, me jugaba con el dedito, nos mirabamos a los ojos y se mordia los labios esa pilinguita. Y nos liabamos y luego me la amaba pero con el preservativo y demas no sentia bien y no empalmaba. Y me la empezaba a absorber la hija de fruta muy mal, la chupaba fatal. El preservativo arruinaba, y le dije: sin nada; y me dice ok.

Y empieza a darme todo el rato con los dientes, y yo ahi en plan jorobarr esto es un sinvivir. Menuda macho cabríoa que mal lo hacia. Eso si era un caramelito. Nada mas que me vió en el salón del piso se me quedó mirando y vino hacia mi. Fui con ella agarrandole el ojo ciego hacia la habitacion de amar y yo flipando, era un 10. Y cuando acabamos de amar y tal me dice la madame de color subida de peso limpiadora: Que? La has reventado?? Y yo: Siiii, ha sido alucinante. Y yo sin empalmar gastando 100 pavos. No se si me lo dijo ironicamente porque tenia una camara o que.

Lo cierto disfrute mucho liandome con esa pilinguita guapisima pero fue un fracaso vergonzoso tener el miembro viril con baja rigidez*.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver