Aumentar sonido de moto 125cc

Quita el escape. Te durará la tontería hasta que te oiga la guardia civil...
Todos los motores de combustión vienen calibrados con su escape para dar la máxima potencia y par posibles. Si lo alteras el motor funcionará fuera de las especificaciones del fabricante, y fuera de la ley por el nivel sonoro al que se homólogo en su momento. No se si me he explicado.

pon un motor harley de 900cc
y lo arreglas rapido

vacia el escape o directamente déjalo suelto

Hazme caso:

Localiza en tu modelo el filtro de aire, aquí tienes varias opciones, cambiarlo por uno más abierto tipo K&N, según la caja en algunas se puede quitar el “SNORKEL” una pieza de goma para evitar ruido y canalizar el aire, seguro que si buscas tu modelo y “AIRBOX MOD” en YouTube/Internet hay cosas interesantes.

Otro método cambiar el escape, aquí tienes varias opciones:

Escape chino y cuando tengas ITV lo cambias
Vaciar el escape de serie, mejor no por que te crujen en ITV
Comprar escape racing nuevo o segunda mano, si puede ser completo y abierto mejor, jugar con el DB KILLER

Con estas dos cosas atronas el barrio y ganas potencia y reprix,

Ahora se responsable, tampoco te pases, en ciudad no des acelerones locos hay que tener civismo!

Ale a disfrutar con cabeza ✌

Buenas.

Me pillé una Kymco 125cc 4T de segunda mano y la moto es preciosa, tipo chopper. Pero el sonido a cortacesped que hace de stock no me gusta demasiado, aparte de por si hace muy poco ruido y eso puede ser peligroso a la hora de circular en pueblo o ciudad ya que muchos coches puede que no te vean y luego pasa lo que pasa...

Me gustaría incrementar el sonido, que suene más rellenito, tipo Hurley. Que escapes o qué cosas me recomendáis?

El día que te enteres que hay motos eléctricas y no hacen ruido lo vas a flipar.
Y son muy peligrosas por que no te oyen ni peatones ni coches, el sonido salva vidas, doy fe

Yo tengo la motillo trucada hasta las trancas pero no voy dando el cante ni molestando a la gente, hay que tener cabeza

Hay que tener algún tipo de problema mental o directamente ser un troll (o ambos) para decir que quiere que su moto suene lo máximo posible por "seguridad" Y uno de los ejemplos es aparte de ciudad, para un pueblo. Claro, porque en un pueblo con tantos vehículos circulando a la vez, no lo van a ver si no hace el máximo ruido posible y no se enteran en todo el pueblo por qué calle va....lo dicho hay que estar muy mal para soltar tantas burradas. Como ha comentado algún forero, el día en que vea que hay motos eléctricas y que eso no supone que tengan accidentes continuamente, le va a dar un ictus en la única neurona que le queda. Si no llegan antes sus vecinos del pueblo a "amueblarle" la azotea cuando vaya haciendo el estulto por la noche con la moto por "seguridad"....

Última edición:
Volver