aumentan los abortos. 98.000 en el año 2022, un 9% más que el año anterior.

Para chorradas las tuyas.

Que tú ni NADIE sois NADIE para hacer a nadie tener un hijo que NO quiere, punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no lo quieres donalo, que hay muchas familias dispuestas a acojerlo, no hace falta asesinarlo.

Si no quieres tener un hijo, procura no quedar embarazada, que para algo existen los métodos anticonceptivos, por mucho que tu conozcas un caso hiperexcepcional, de una que no sabía calcular sus días fèrtiles... y aún así, hay muchas familias estériles, parejas gays, y demás, que estarán dispuestos a adoptarlo como si fuera suyo, no te preocupes, que en cuanto lo paras, a ti no te va a necesitar para nada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Quedaste agusto? Pues circula.

Yo… 0 remordimientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie lo duda. Eres lo que eres, no creo que lo puedas ocultar.

El problema lo tienes porque aunque tú en el mejor de los casos seas una inconsciente, siendo muy piadosos, los demás no estamos ciegos y sabemos que estamos ante una sarama sin redención posible. Así que circule tu querida progenitora.

Espero que el día de mañana te encuentres con otra sarama como tú que te haga abortar o algo peor. Recuérdale que tú no tienes remordimientos, él tampoco los tendrá.
 
Volver