aumentan los abortos. 98.000 en el año 2022, un 9% más que el año anterior.

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.133
Reputación
70.941
Los abortos volvieron a crecer en 2022 en España respecto al año anterior, tras la bajada que se dio en 2020 a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En concreto, el año pasado abortaron 98.316 mujeres, un 9 por ciento más que en 2021, cuando lo hicieron 90.189. Son los datos del Registro Estatal de Interrupciones Voluntarias del Embarazo publicado este jueves por el Ministerio de Sanidad.

a cien mil españoles que no nacen/año más los 4000 que se suicidan ya nacidos, más los que aman sin tener hijos porque hay que divertirse con algo, pronografía, condones, lgtbiq, etc.

y las políticas antidemográficas no se van a cambiar porque mi cuerpo mis normas, libertad duradera, bla bla bla.

resultado

hay que ir a la selva a traer monos para que ocupen el hueco.


esto es así.

De las 98.316 interrupciones, en 43.318 casos las mujeres aseguraron no haber utilizado métodos anticonceptivos, una cifra que aumenta ligeramente respecto al año anterior. Concretamente, de las 306 menores de 15 años que interrumpieron su embarazo, más de la mitad, 160, no utilizaron protección.


recordad que nos dijeron que el aborto era solo para casos donde los padres violaban a sus hijas menores, bla bla bla, que el preservativo evitaría el aborto, bla bla bla...

así nos van colando cositas, del tras*humanismo feminista. y aquí tragando todo como estultoes porque para que no pienses en el grupo, en la patria, en la nación, te hablan de liberalismo y de que el vecino haga con su cuerpo lo que crea conveniente mientras no me moleste.

a pelito que es como gusta, y luego el remero nos paga el aborto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las leyes del aborto son demenciales, provocando que se use como método anticonceptivo.

Yo he abortado por voluntad propia, pero pagándolo por lo privado.
Puede fallar el método anticonceptivo, y no por ello se puede obligar a la mujer a tener un hijo no deseado.
Estoy totalmente en contra de que se subvencione por la SS, excepto por violación, enfermedad del feto, peligro para la progenitora… es decir, casos excepcionales debidamente justificados.

Si se privatizara, excepto esas excepciones, la gente se pensaría mejor el usarlo como método anticonceptivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se le puede obligar a una mujer a tener hijo si se rompe el condon pero si se le rompe a un hombre y no quiere tenerlo el hijo hay que obligarle a mantenrlo.

A la cosa con el derecho al aborto
 
Volver