Auditoría Energética Gratuita OnLine (Ayuda a reducir tu factura de Luz y Agua)

ino33

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta auditoría gratuita que he encontrado en internet. La verdad es que a mi me ha sorprendido lo sencilla que es y las posibilidades que tienes de introducir datos. Al final te genera unos gráficos para saber donde tienes los mayores porcentajes de consumo. Seguro que se puede mejorar , pero para ser gratuita. Esta bien que aparezcan herramientas así , con las subidas que se esperan tanto en luz como en agua.
Reforma en verde - Auditoría energetica online 100% configurable

me gustaría saber vuestra opinión sobre esta auditoría gratuita que he encontrado en internet. La verdad es que a mi me ha sorprendido lo sencilla que es y las posibilidades que tienes de introducir datos. Al final te genera unos gráficos para saber donde tienes los mayores porcentajes de consumo. Seguro que se puede mejorar , pero para ser gratuita. Esta bien que aparezcan herramientas así , con las subidas que se esperan tanto en luz como en agua.

jajajajajajaja

jorobar, espera a tener 100 mensajes al menos!!!:roto2:

Getaaaaaaaaaaaa!!!!!

A mí particularmente me gustaría señalar dos cosas:

1)Estos servicios son una cosa. Combinan un servicio de pago en el que se ofrecen a hacer obras en casa de uno, tipo "poner cisternas de doble depósito" o "cambiar todo por LED de bajo consumo", con otro servicio de pago que suele ser "negociamos la tarifa eléctrica por tí, por una comisión".

Al final no hacen ABSOLUTAMENTE NADA que no pueda hacer uno mismo.

2)Especialmente, me parece que cuando un usuario creado hace 24 horas pone un link tan descarado, y encima DA POR SENTADO EN EL TÍTULO DEL HILO que te van a "ayudar" a reducir tus facturas, lo que tenemos aquí es un burdo intento de publicitarse gratuitamente.

A la papelera, por favor.

Volver