Audio y aislante acústico en el coche

Frank H

Forero Paco Demier
Desde
27 Jun 2021
Estuve mirando el aislante de https://standartplast.com/ y no parece muy dificil de aplicar siguiendo sus instrucciones, aunque si bastante laborioso.
Alguien tiene experiencia en poner aislante acústico en el coche? Merece la pena dinero/esfuerzo/resultado?

Ya de paso le podria cambiar el equipo de sonido si por un precio razonable se puede mejorar lo que trae de serie. Estaría dispuesto a meterle igual 200-300 euros máximo.

El modelo de coche es el más odiado del foro. Abro paraguas :cool

Yo este verano me lo hice en un mercedes slk y en una furgoneta

El resultado es asombroso , yo puse uno de la marca kilmat , tambien hay otro que se llama Noico

Amazon 65 euros
Placas insonorizantes KILMAT para automóviles, de 2 mm de Grosor y 3,4 m2 de Superficie, Aislamiento acústico de Caucho butilo para Coches, Aislamiento y amortiguamiento de Ruidos

tienes para 4 puertas y el hueco del motor y hazte con un rodillo para extenderlo

Última edición:
es dificil de instalar, hay que desmontar los paneles y se pega sobre la chapa, pregunto

es dificil de instalar, hay que desmontar los paneles y se pega sobre la chapa, pregunto
No es nada dificil, solo saber desmontar los paneles de las puertas, miras tu coche como se hace por youtube y listo
ten cuidado de no romper los tetones que enganchan a la puerta.
En aliexpress y amazon tienen de repuesto , yo compre una caja por si acaso y tuve que echarle mano.
La placa de butilo y aluminio se pega sobre la chapa por paños presionando el aluminio con el rulo
Lo mas estropeado es meter la mano por detras del elevalunas y meter la placa pero con maña se hace. En cuanto lo haces en una puerta le tomas el tranquillo, hay que usar el rulo con mango y apretar bien , encima le puedes pober un anillo de espuma en el altavoz o en el tapizado de la puerta, hay laminas finas de espuma adhesiva insonorizante esto ayuda mas todavia a quitar grillos y ruidos .

Al final cuando cierras la puerta se oye el TUM, no chapa fina y los elevalunas no hacen casi ruido, si lo haces en el capot , el motor casi ni se oye y la musica suena mas clara y mejor

Menudo cambio en la furgoneta y el mercedes que al ser descapotable las puertas eran endebles

Yo este verano me lo hice en un mercedes slk y en una furgoneta

El resultado es asombroso , yo puse uno de la marca kilmat , tambien hay otro que se llama Noico

Amazon 65 euros
Placas insonorizantes KILMAT para automóviles, de 2 mm de Grosor y 3,4 m2 de Superficie, Aislamiento acústico de Caucho butilo para Coches, Aislamiento y amortiguamiento de Ruidos

tienes para 4 puertas y el hueco del motor y hazte con un rodillo para extenderlo

lo llevo pensando tiempo, pero siempre me surge una duda con esos kits baratos

¿como se lleva el material con el fuego?

Volver