AUDIO BRVTAL GILASTYLE de langosto peperro de la EMV suplicando como una pilinguita para quedar con el detective para "contrastar" una información jijiji

jorobar, es que se le está riendo en su cara.
Lógico. Cada generación de políticos (cada 10 años) es más estulta, inútil e incompetente que la anterior. Para hacer los chanchullos no sólo hay que valer, sino saber y echarle mucho descaro. Y las últimas generaciones son tan incompetentes y cobardicas que no valen ni para robar en condiciones y se ponen nerviositos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi lo que me resulta curioso es que altos cargos de un partido como el PP tengan que recurrir a una agencia de detectives para conseguir ese tipo de información.
Todo me lleva a confirmar lo que se ve en el expediente Royuela, que es que todas las agencias cloacosas están totalmente en manos del PSOE/masonería. O viceversa.
Esta grabación (claramente hecha por el detective) nos confirma lo mismo. El detective la filtra a costa de su reputación profesional porque asi lo quieren los que mandan y pagan.

Volver