Atornillador eléctrico LIDL vs CARREFOUR.

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Mirando al mar
Hola a todos,
ando hace un tiempo detrás de un atornillador eléctrico, para uso doméstico, y estos días va a haber dos promociones en dos cadenas diferentes. Estoy pensativo sobre cual comprar en caso de terminar haciéndolo. La diferencia de precio es grande.
Este sábado LIDL pone a la venta una Atornilladora taladradora por 39.99
y desde el viernes Carrefour vende una atornilladora de marca propia por 15 €.
La de Lidl viene con cuatro puntas y la de Carrefour con 80 accesorios de regalo. La de Lidl parece más grande y potente que la del carrefoul, por algo es también taladradora.
Estoy algo indeciso :pienso:. ¿tenéis alguno la de Lidl de otras promociones anteriores? ¿conocéis la del carrefoul?

Eso son como la de los jovenlandeses, herramientas que compras y debes tirar al poco tiempo de uso.
Comprate una seminueva marca Makita o Hilti por 80 € y la tienes para toda la vida y parte de la de tus descendientes, te lo aseguro.

Eso son como la de los jovenlandeses, herramientas que compras y debes tirar al poco tiempo de uso.
Comprate una seminueva marca Makita o Hilti por 80 € y la tienes para toda la vida y parte de la de tus descendientes, te lo aseguro.

Estoy totalmente de acuerdo, con usted.

Pd: y esto ya es raro se lo aseguro. :cool:

Makita, Hilti, Dewalt, Milwaukee... con la de herramientas de verdad que hay... y ebay llenito de ellas.

Yo tengo una black&decker que no está mal.
Increíblemente se la saqué, por puntos, a los de la Caixa :rolleyes:

Coincido con los coforeros: makita, hilti, quizás hitachi, bosch "azul",..

Las marcas profesionales cómo Hilti o Makita ya las conocía y no dudo de su calidad. Yo busco algo para uso esporádico en casa pero que por otro lado dure muchos años. Yo soy de la vieja escuela, prefiero un destornillador manual que si es bueno siempre se puede hacer más fuerza acoplándole una llave inglesa.
No es mala idea lo de mirarlo por internet.
Lo que no me fio es de comprar uno de segunda mano.

Pues está complicado el asunto, ya que un buen taladro, con martillo, vas a necesitar para meterle mano al material duro. Con el taladro electrico te defiendes hasta cierto punto.

Al final más trastos. Yo tengo un buen taladro ( B&D KR500 ) y una taladradora/atornilladora ( Black&Decker HP96 ) y aparte del espacio que ocupan estoy contento con esta combinación.

Última edición:
Comprate una marca buena, como te dicen, (incluyo aquí BOSCH, por los resultados que siempre me ha dado) y no tires el dinero...

Yo compré una atornilladora del carrefour con batería que tenían en oferta por 5 euros, no se si será la misma. Es verde de la marca propia del carrefour.
Iba bien para lo que la quería, desmontar y montar muebles. Eso si hace tiempo que no la uso y no se que tal estará la batería.

Esta claro que una buena marca quizás te de más garantía de que el atornillador tiene la potencia necesaria y que su carga dura bastante para una sesión de trabajo de duración normal, pero, hombre, pensar que un chisme que depende de una batería va a ser eterno ...

Comprate uno con cable, los de batería más tarde o más temprano, por lo general más temprano, acaban con la batería cascada y luego o bien no encuentras repuesto o bien una batería nueva es tan cara o más que el propio aparato o uno similar.

Este tipo de herramientas si son para uso doméstico es mejor pillarlas con cable, al menos mi experiencia me dice eso, otra cosa sería para uso profesional donde la batería te da libertad de movimiento y de uso, y donde además cuando casque se puede poner otra o cambiar la herramienta teniéndola ya más que amortizada y/o usada. Pero en el uso doméstico joroba bastante que una herramienta que apenas hayas usado unas pocas veces al cabo de 2, 3 o 4 años vayas un día a utilizarla y resulte imposible por que su batería esta "out" y sin posibilidad de recuperación, eso por no hablar de las veces que te surge una necesidad o chapuza doméstica para la cual la herramienta vendría fenomenal y cuando la vas a usar te encuentras con que la batería esta descargada, con lo que o bien recurres a otra cosa o bien te esperas pacientemente a que el cargador haga su trabajo, fácilmente 2 o 3 horas si no es una herramienta de buena marca/calidad y por tanto cara.

Con cable y un buen alargador, y posiblemente tengas un atornillador/taladro para toda la vida, incluso sin que sea de marca, listo para funcionar en cualquier momento a pleno rendimiento.

Saludos

Última edición:
Craso error. La batería cascará en un año. Sea buena o mala marca. Te pedirán por una de repuesto, el doble de lo que vale el atornillador.

Comprate uno con cable, los de batería más tarde o más temprano, por lo general más temprano, acaban con la batería cascada y luego o bien no encuentras repuesto o bien una batería nueva es tan cara o más que el propio aparato o uno similar.

Este tipo de herramientas si son para uso doméstico es mejor pillarlas con cable, al menos mi experiencia me dice eso, otra cosa sería para uso profesional donde la batería te da libertad de movimiento y de uso, y donde además cuando casque se puede poner otra o cambiar la herramienta teniéndola ya más que amortizada y/o usada. Pero en el uso doméstico joroba bastante que una herramienta que apenas hayas usado unas pocas veces al cabo de 2, 3 o 4 años vayas un día a utilizarla y resulte imposible por que su batería esta "out" y sin posibilidad de recuperación, eso por no hablar de las veces que te surge una necesidad o chapuza doméstica para la cual la herramienta vendría fenomenal y cuando la vas a usar te encuentras con que la batería esta descargada, con lo que o bien recurres a otra cosa o bien te esperas pacientemente a que el cargador haga su trabajo, fácilmente 2 o 3 horas si no es una herramienta de buena marca/calidad y por tanto cara.

Con cable y un buen alargador, y posiblemente tengas un atornillador/taladro para toda la vida, incluso sin que sea de marca, listo para funcionar en cualquier momento a pleno rendimiento.

Saludos

100% de acuerdo con tasator, sin embargo en ocasiones hace años necesité cierta autonomía energética, en antenas tejado, coche, caravana, chapus puntuales e incluí entre las herramientas, taladro-atornillador carrefour que no llegó a 10 leuros en oferta rabiosa, pero además del precio fué el hecho de que funcionase con 12v en el pack baterías.

La realización casera de un cable con pinzas de cocodrilo de Fuente de alimentación 12voltíos 10Amperios, batería del coche o su propio pack NiCad recargable me resulta bastante útil.

Última edición:
Volver