Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
En Atresmedia si. Barata, sin deuda, con un cliente rico que les contratará siempre y siendo líder. A este respecto decir que ojalá Mediaser se meta de nuevo en la dinámica del wokismo de poner a Garmendia. Las empresas que van a la moda incluso a la hora de elegir al CEO son empresa muy malas.
Yo considero a Cristina una persona lista, desde luego no es adecuada para una televisión porque no sabe ni tiene señority no tiene carácter para tragar sapos que siempre están ahí cuando uno está cerca del gobierno. Cristina tiene una carrera de éxito con su propia empresa en la que emprendió. Tiene dinero suficiente como para elegir y además tiene un track de cierta independencia política porque aunque ha estado demasiado arrimada a un partido ….. tiene el respeto del otro partido. Claro está, ambos partidos son lo mismo.
Cristina viene ya muchos años tras*itando entre muchos consejos y así que es cierto que puedes ver cierta estrategia y agenda en como va seleccionando y cambiando ……. lo fundamental es ver si controla el ego. Se trata de ver si el ego hace que el personaje se coma a la persona o no.
Yo creo que Cristina va a ver que Mediaset no es parada final y entonces tiene que valorar muchísimo si le merece la pena en su agenda por por dinero no va a ser.
Volviendo, Atresmedia es generosa en el dividendo y sus principales dueños están obsesionados con sacar dividendo de ahí. Si inversión rinde al 10% más lo que sacan por prestar sus acciones a los cortos. Ellos mismos son los que potencian los ciclos hacia abajo y hacia arriba. Creo que en algún momento querrán salirse y la van a pumpers, quizá vendérselo a Pallete que es lo que debería comprar para dejar de ser una telco cutre, el perfil político si lo tiene.