Atento, me presento...

En lo que a mi respecta eres un pedazo de troll del quince y medio parriba. Te vamos a banear a perpetuidad, ehhh

Estoy de acuerdo, no vamos a discutir por una tontería así!

Por lo menos podré seguir leyéndoos?

Me gustan los comentarios del Sr. jovenlandesales en temas de inversión en oro, las disputas Lokeno-Xilebo, los mensajes al sr. Calópez, los post Madmaxistas y los artículos de Santiago Niño Becerra, además de los vídeos que poneis de Borja Mateo.

Atento? Que es eso de atento? por que tengo que estar atento? Pensaba que en el hilo habria alguna foto tipo carnet tuya o algo así y de ahí llamar la atención.

Como en todos los hilos que abras pongas atento la cosa no ha de llegar a buen puerto.

No sé a que puerto llegarán mis futuros hilos, ni conozco que prejuicios se activan en tu cerebro cuando lees la palabra "atento"... Ni mucho menos que es eso de que ponga una foto de carnet mía en una presentación de un foro...

Supongo que someteréis a los novatos a este tipo de presión para que se enciendan y tengáis algún tipo de pretexto para empezar a vapulearlos, sin embargo conmigo no tenéis nada que hacer.

Me he querido presentar después de un tiempo leyendo el foro y para poder participar si se tercia.

Bienvenido, shurmano. Te dejo tu primer thanks. Por lo menos te sabes lo de las latas de atún, eso es lo verdaderamente importante. :roto2:

Menuda patraña esta de "presentarse" en un foro.., no es que sea ridículo., es lo siguiente.
Y lo mismo de las bienvenidas..,el concepto de "chupi-pandi" esta muy arraigado en muchos foros.

Leer., aportar e irse,, bases para un foro serio.

Volver