Atento, me presento...

Lieuten

Madmaxista
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Ahora en LPGC
Hola!

Buenas noches a todos.

Me presento en el Foro. He estado siguiéndolo desde hace un año, me hice el perfil en noviembre del año pasado y he decidido presentarme hoy.

Mis conocimientos sobre economía y asuntos inmobiliarios son escasos y casi todos los he adquirido leyendo aquí y en otros foros y blogs. :bla:

Un saludo!

Prueba en todo.bodas, aquí estamos hasta arriba de trolls. Es en serio, tío. Allí van más desahogadas.

Prueba en todo.bodas, aquí estamos hasta arriba de trolls. Es en serio, tío. Allí van más desahogadas.

Gracias por el consejo, sobrino, pero después de leer muchos post del Apartheid, me estoy pensando seriamente lo de casarme, así que pasar por el empalagoso todo.bodas lo dejo para otros.

Siento lo de vuestra fauna de trolls, yo también pico a veces y leo mensajes inútiles...

Bien, bien vamos a hacerte un pequeño control antitroll; responde.

¿ Cuanto tiene que ganar el forero medio ?

¿De que tamaño tiene que tenerla ?

¿ Moneda de cambio del foro ?

¿ Mes favorito del foro ?

Jajajaja! No sabía que existía este repruebo al troll.

Por aproximaciones:

1800 $

10 pulgadas

La Lata de Atún

Marzo, que es el mes del récord!

Espero haber acertado alguna...

Por aproximaciones:

1800 $

10 pulgadas

La Lata de Atún

Marzo, que es el mes del récord!

:8::8::8: Y dices que llevas un año leyendo el foro ??
Anda ve pal principal y empieza de nuevo que no has entendido nada :roto2:

Por aproximaciones:

1800 $ :no:

10 pulgadas :no:

La Lata de Atún :Aplauso:

Marzo, que es el mes del récord! :no:

En lo que a mi respecta eres un pedazo de troll del quince y medio parriba. Te vamos a banear a perpetuidad, ehhh

Atento? Que es eso de atento? por que tengo que estar atento? Pensaba que en el hilo habria alguna foto tipo carnet tuya o algo así y de ahí llamar la atención.

Como en todos los hilos que abras pongas atento la cosa no ha de llegar a buen puerto.

Volver