Cuando pete la cosa, veremos gente tirandose de los pelos y preguntándose como hemos podido llegar a esto.
Yo veo a la gente muy tranquilita, totalmente alienados en su matrix de curro - consume con credit card - escapada jijijijij con la visillera el finde pa colgar las fotos en el insta, la gente está TOTALMENTE ABORREGADA en un 60-70% de la población. Quizá incluso mas. Siempre piensan que a ELLOS no les puede pasar, se piensan inmunes.
A veces les comentas lo que por burbuja se dice 24/7, que el pete está a la vuelta de la esquina, y te miran pensando, otra vez el chalao este, a mi déjame tranquilo agorero, eres como el puñetero cuento de que viene el lobo.
Pero claro, al final el lobo vendrá, y se los llevará por delante los primeros porque no estarán preparados para el MADMAX. Cuando las hordas de jovenlandess deseosos campen a sus anchas por la zona no-go en la que se ha convertido el barrio, será demasiado tarde.
Ágase, preñese ha pelo, cumplase la profecia del MADMAX. Tochovista es mi pastor, nada me falta!