Romualdo Vespucio
Creador de mi Eutopía
- Desde
- 16 May 2023
tras*ferncias instantaneas y gratuitas de un activo con un issuance dudoso, con captchas, sin privacidad y poco atractivo. No me explico bien porque no tengo ganas pero, en resumen, la escasez digital solo se descubre una vez, Nano no es interesante y nunca tendrá tirón, es una shitcoin quieras o no, a nadie le interesa esta utilidad que mencionas.
Hombre, nadie nadie... el subreddit de Nano (actualmente puesto 142 en market cap) tiene 121 mil personas suscritas, por poner una comparación Chainlink que está en el puesto 14 de coinmarketcap tiene 81 mil suscriptores... no es que sea un dato absolutamente concluyente pero muestra que es un proyecto que ha despertado y sigue despertando mucho interés, y que desde luego la capitalización actual de la moneda no hace justicia al interés que hay por ella. Te podría dar más datos que muestran que es un proyecto interesante pero como no tienes muchas ganas tampoco quiero perder yo mi tiempo. No sé a qué te refieres con los captchas... (la distribución inicial?)
El punto fuerte de Nano es precisamente donde Bitcoin ha fracasado (y donde se ha convertido al final en una herramienta para controlar y paralizar al resto de las criptomonedas, que es por lo que todos los que compraron Bitcoin han ganado un billete de lotería por parte del sistema que pretendían reemplazar): utilidad.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, puedo equivocarme y que el proyecto al final no vaya a ningún sitio, o puede ser que esta moneda retire a todos los que apuestan ahora por el proyecto.
Última edición: