Atención a esto, la AI de Elon Musk nombra Nano como la crypto ideal para ser usada en la plataforma X

A ver nano no digas bobaes

¿Otro pump and dump del Teslo?

Pero sabes que NANO es permissioned, no?

Es decir, para ser un delegado tienes que tener una placita en la lista de delegados. Como en Hedera, vamos.

Ergo (por tanto) NO son descentralizadas. Son distribuidas, que si quieres nos juntamos con unas cuantas postgres y montamos lo mismo

Nano corre en su propia blockchain, no es un token de ninguna plataforma de shitcoins, $XNO es el ticker.
Dicho esto, es una shitcoin y sin utilidad

Es la única moneda (hasta donde sé) que permite tras*ferencias gratuitas e instantáneas. No es una shitcoin y ese caso de uso es extremadamente útil, hacer lo que Bitcoin prometió y nunca ha llegado a hacer.

Pero sabes que NANO es permissioned, no?
Es decir, para ser un delegado tienes que tener una placita en la lista de delegados. Como en Hedera, vamos.
Ergo (por tanto) NO son descentralizadas. Son distribuidas, que si quieres nos juntamos con unas cuantas postgres y montamos lo mismo

¿? Hasta donde sé cualquiera puede montar un nodo delegado, tienes el enlace al FAQ de la página del proyecto abajo. Otra cosa es que tengas 10 o un millón de tokens a tu custodio.
Yo de hecho estuve corriendo un nodo hace un tiempo, porque no quería delegar mi voto a nadie más.

Es la única moneda (hasta donde sé) que permite tras*ferencias gratuitas e instantáneas. No es una shitcoin y ese caso de uso es extremadamente útil, hacer lo que Bitcoin prometió y nunca ha llegado a hacer.

tras*ferncias instantaneas y gratuitas de un activo con un issuance dudoso, con captchas, sin privacidad y poco atractivo. No me explico bien porque no tengo ganas pero, en resumen, la escasez digital solo se descubre una vez, Nano no es interesante y nunca tendrá tirón, es una shitcoin quieras o no, a nadie le interesa esta utilidad que mencionas.

Volver