Teuro
Será en Octubre
- Desde
- 26 Ago 2006
Intentad conseguir yodo cuanto antes, no creo ni que os de tiempo pero intentadlo.
El ataque nuclear Ruso sera inminente, la escalada a tercera guerra mundial atómica sera muy rápida.
Lo de la presa es solo el comienzo, en estos momentos según fuentes muy fiables los Rusos estarían preparando el uso de armas nucleares que podrían desencadenar muy rápidamente la tercera guerra mundial atómica.
Altos mandos rusos en estos momentos debaten sobre el uso de armas nucleares tácticas como respuesta a lo de la presa.
En varios países cercanos a Ucrania toda la población tiene a su disposición yodo por que saben que la guerra nuclear acabara llegando, no se que esperáis vosotros.
Yo ya tengo varias tabletas, una es para mi, las otras para las mujers que desearan ser mis novias el día que llegue el mad max y cuyas identidades aun ni conozco.
Logicamente esto es una gran historia de ciencia ficcion y como bien sabeis todos nada ocurrira y esto es solo una bonita historia ( guiño guiño )
Aquí tenemos a @Notrabajo34 y su harem de mujers en un mundo apocaliptico postnuclear: