EXTOUAREG Tocatejista Desde 29 May 2008 Mensajes 31.640 Reputación 84.804 20 Oct 2024 #16 Yo creo que estan ultimando el atentado contra Khamenei y crean estas falsas banderas contra Netanyahu para justificarlo cuando llegue el día.
Yo creo que estan ultimando el atentado contra Khamenei y crean estas falsas banderas contra Netanyahu para justificarlo cuando llegue el día.
ieeehhspartaco Es necesario Desde 4 Sep 2019 Mensajes 13.595 Reputación 32.513 20 Oct 2024 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
A Aurkitu Madmaxista Desde 19 Oct 2014 Mensajes 4.562 Reputación 14.738 20 Oct 2024 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
yonocompro Madmaxista Desde 25 Dic 2010 Mensajes 2.858 Reputación 11.235 20 Oct 2024 #19 Power Ranger en paro dijo: Bibi está en mi necroporra de 2025. Hacer clic para expandir... El Perro, El Viejo, y El Marrano. Al menos cae uno.
Power Ranger en paro dijo: Bibi está en mi necroporra de 2025. Hacer clic para expandir... El Perro, El Viejo, y El Marrano. Al menos cae uno.