AtanoIII recibe un baneo

Podemos pegarle una patada en el ojo ciego a según que moderadores, digo yo, la actitud fistro y doblerraserista está más que demostrada, no tienes ni fruta idea.

Ilustrenos, o faro de occidente.
Se me escaparan muchas cosas de este foro, pero no te preocupes que buscando respuestas nunca me he perdido.

Puso fotos de Thor, suficiente para el baneo.

Eso creo que es hasta denunciable (a no ser que tenga autorización del mencionado forero).

Tranki, tronka, que me da la risa :XX:

No, no te preocupes, que no me altero, por eso decía lo del scatergories, por el anuncio aquel de: "es mi escatergories y me lo llevo, aceptamos barco como animal acuático", o algo parecido. Igual no me he explicado bien.

Vendrá a tiempo de comerse la mona.

Eso, encima echa más leña al fuego, hurga más en la herida del caído/baneado, menciona la soga en casa del... :´( :roto2:

(yo no he reportado ¿ha sido por la imagen que me imagino, una que ponía en el enlace algo relacionado con lo señalado?:pienso: :roto2: )

Eso, encima echa más leña al fuego, hurga más en la herida del caído/baneado, menciona la soga en casa del... :´( :roto2:

(yo no he reportado ¿ha sido por la imagen que me imagino, una que ponía en el enlace algo relacionado con lo señalado?:pienso: :roto2: )

¿Que puso?, ¿le da al mono o a mi mona?:D

wawis_el_informe_toledo_anis_del_mono.jpg

¿Que puso?, ¿le da al mono o a mi mona?:D

wawis_el_informe_toledo_anis_del_mono.jpg

No se por qué imagen lo han baneado, ni las veo. Veo los enlaces y en uno ponía...¡una infernada!:vomito: :ouch:
No se si fue por esa.

Pero me parece que no has pillado la relación:fiufiu:.

Última edición:
Volver