Asturias contrata a médicos sudamericanos sin el MIR ante la escasez de personal e IU lo aplaude: "En América latina hay grandes profesionales"

Esos los cuentas con los dedos de la mano. Y no te creas que en España no los hay, que esta la privada también.


Estas comparando a un medico de la privada en Sudamérica, que a un medico de la publica en España. Si vas a comparar los médicos que mas cobran en Sudamérica, compáralos con los que mas cobran en España.

Yo no estoy comparando, estoy respondiendo a un forero que dice que los buenos medicos sudamericanos pierden el ojo ciego por venir a España, osea la version Paco de " comor en Ezpaña en ningun lao" aplicada a la medicina. Lo que es falso, los buenos medicos alli aspiran a entrar en las clinicas top para ricos de alli o emigrar a USA a ganar pastizales, los que vienen a España son los que no pueden aspirar a eso y no quieren acabar en la sanidad publica alla atendiendo en barrios marginales a los heridos en lad balaseras o en ambulatorios en la selva.
 
En breve traerán al chamán de la tribu en taparrabos.
Y la izquierda seguirá manteniendo que son lo más avanzado, profesional y de vanguardia.

Dicho lo cual, es una pena que muchos de los que se meten a estudiar medicina lo hacen para ser llamados "DOCTOR" y/o para ganar buen dinero.
Qué pocos lo hacen con verdadera vocación de servir a aquellos que les falta la salud...
 
Volver