Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Tú eres del grupo de los listos, fuertes, machos guapos. Nunca necesitarás ayuda, nunca perderás, nunca te saldrá nada mal. Nunca sufrirás.
Eres invulnerable debido a tu inteligencia casi sobrehumana, tu actitud resoluta y los huevones así de grandes que tienes.
Los demás que sufren desgracias y reveses son los orates.
Tenéis mucha suerte de tener tantas virtudes que os garanticen una vida que sólo conoce el éxito y la excelencia.
Creedme: todos los orates perdedores os envidian por vuestra virtud.
Pienso que hacéis bien estando tan orgullosos de vuestra grandeza innata.
Eres mejor que todos los demás, más macho... Y lo sabes.
Espero que no te importe que sea yo quien lo diga.
Si sufres, si te sale algo mal en la vida: es que eres TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO. Jijiji.
Si te pasa algo malo, como que te atropelle un coche: orate POR NO MIRAR.
Si te sale un negocio mal: orate POR NO HABER ELEGIDO EL NEGOCIO MILLONARIO.
Si te diagnostican cáncer: orate POR NO HABER CUIDADO DE TU SALUD.
Si violan a tu hija: orate POR NO HABER ELEGIDO UN BARRIO SEGURO.
Si pierdes una apuesta: orate POR NO HABER ELEGIDO LA OPCION BUENA.
No sabéis cómo os admiro. Sóis grandes.
Disfrutad de vuestra belleza, vuestros millones, vuestra ETERNIDAD.
Lo que sóis RESUENA en la eternidad. Sóis los verdaderos hijos de Dios.
ESCUPID SOBRE LA DESGRACIA AJENA. Se la merecen.
Ojalá los maten de una vez y dejen este planeta en manos de los Sacerdotes del Universo, es decir, vosotros, los INMORTALES, LOS ETERNOS, LOS DIVINOS que NUNCA lloran porque son MUUUUUUUUUUUUUUY MACHOS y MUCHO LISTOS.
Aparque la demagogia, por favor...
Si haces una inversión especulativa, que es muy licita, y te sale mal...pues te fastidias y estudias para que la próxima vez te salga mejor. Todo lo demás es intentar parasitar al prójimo.
Tienes razón.
Yo demagogo pero tú.... Tú grande, listo, INFALIBLE.
Tú nos han enseñado que, quien llora, quien sufre, se merece llorar y sufrir más por GILIpishaS.
Ahora lo sabemos.
Todo aquel que PIERDE es porque no sigue el EJEMPLO de los grandes, los VENCEDORES, LOS ÍNCLITOS, LOS QUE SABEN, LOS QUE CONVIERTEN EN ORO TODO LO QUE TOCAN, los de la ESTRELLA DORADA, los BENDECIDOS.
Tú, y los listos como tú que no conocen el fracaso porque tienen la HABILIDAD de convertir los fracasos que NO tienen en éxitos que sí tienen, son el modelo a seguir.
Por eso no lloráis (aparte de por la FORTALEZA interior que os asiste). No os hace falta.
Creo que tú, y tu CLUB de grandes, tenéis un DERECHO natural sobre los orates, los feos, y los gilipishas. Tenéis el derecho a no ser empáticos con gilipishas.
Ya hemos aprendido lo fundamental: LOS QUE PIERDEN sólo se merecen más patadas. Y si lloran por las patadas, entonces se merecen más patadas.
La empatía y la comprensión.... eso es para peleles y gilipishas.
Gracias. Espero seguir aprendiendo de ti, Excelencia, GRAN SEÑOR DE LOS ACIERTOS PASADOS, PRESENTES y VENIDEROS.
Disfruta del FIN DE SEMANA EN EL YATE DE LOS GANADORES en donde imagino que estás, disfrutando las mieles del ÉXITO NATURAL que te asiste.
Realmente envidio todo la PUREZA de tu existir.
Por favor, escúpeme. Soy un perdedor, y me lo merezco.
Me dará ardor de estomago y lloraré... y eso significa que merezco COMER cosa.
¿Puedo tragarme tu ocre a ver si así mejoro?
Y que reclaman??
palos: ¿perdiste mucho?Tienes razón.
Yo demagogo pero tú.... Tú grande, listo, INFALIBLE.
Tú nos han enseñado que, quien llora, quien sufre, se merece llorar y sufrir más por GILIpishaS.
Ahora lo sabemos.
Todo aquel que PIERDE es porque no sigue el EJEMPLO de los grandes, los VENCEDORES, LOS ÍNCLITOS, LOS QUE SABEN, LOS QUE CONVIERTEN EN ORO TODO LO QUE TOCAN, los de la ESTRELLA DORADA, los BENDECIDOS.
Tú, y los listos como tú que no conocen el fracaso porque tienen la HABILIDAD de convertir los fracasos que NO tienen en éxitos que sí tienen, son el modelo a seguir.
Por eso no lloráis (aparte de por la FORTALEZA interior que os asiste). No os hace falta.
Creo que tú, y tu CLUB de grandes, tenéis un DERECHO natural sobre los orates, los feos, y los gilipishas. Tenéis el derecho a no ser empáticos con gilipishas.
Ya hemos aprendido lo fundamental: LOS QUE PIERDEN sólo se merecen más patadas. Y si lloran por las patadas, entonces se merecen más patadas.
La empatía y la comprensión.... eso es para peleles y gilipishas.
Gracias. Espero seguir aprendiendo de ti, Excelencia, GRAN SEÑOR DE LOS ACIERTOS PASADOS, PRESENTES y VENIDEROS.
Disfruta del FIN DE SEMANA EN EL YATE DE LOS GANADORES en donde imagino que estás, disfrutando las mieles del ÉXITO NATURAL que te asiste.
Realmente envidio todo la PUREZA de tu existir.
Por favor, escúpeme. Soy un perdedor, y me lo merezco.
Me dará ardor de estomago y lloraré... y eso significa que merezco COMER cosa.
¿Puedo tragarme tu ocre a ver si así mejoro?
No hombre, para estar seguro hay que comprar por encima de 60.000, en el próximo halving pasados los 200.000, si no igual sales en tablas o con ligeras plusvalías.Claro, todo el mundo sabe que comprar BTCs a 45.000 $ era un plan sin fisuras.
Seguro que los podré vender a 90.000. Y si en vez de eso bajan, que el Estado me reponga la diferencia, ¿no?