Así trabajan los ‘Mena’ en España y esto le dicen a Abascal: “Vente a la fresa con nosotros a 39€ el día”

Pedro tercer ojo blanqueando menas....baya no me lo ejperaba...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El artículo da bastante vergüenza por lo burdo de su manipulación.

Para empezar, entrevista a un grupo de jovenlandeses que NO son menas, puesto que tienen más de 18 años. Los presenta como unos esforzados trabajadores, que han venido a España para trabajar.... ya, pero a los 14 no creo que vinieras a trabajar, ¿verdad? ¿Por qué no te quedaste en jovenlandia hasta tener 18 años para poder venir a trabajar? pensando:

El argumento de base del artículo se derrumba solo : "no cuestan dinero, vienen a trabajar". Disculpe usted, señor periolisto, no nos tome por iluso : los menas NO trabajan y cuestan dinero. A partir de 18, que es de lo que va el artículo, son mayores extranjeros que trabajan en lo que pillan para evitar expediente de expulsión.

El meollo político :



El mensaje del cartel de VOX es :
- directo => sí
- acusador => depende de la actitud de quien lo lea, simplemente muestra de manera comparativa dos puestos de gasto público
- falso => habría que demostrarlo ; precisamente, el interés de sacar este anuncio en campaña es poder lanzar un debate sobre el tema y aportar datos. Ignoro si el coste por mena son los 4700€ que cita Vox. Lo que sí sé es que El Español dice demostrar que esa cuantía es falsa y cuando lees el artículo lo que hacen es tomar a sus lectores por iluso, porque solo hablan de las prestaciones directas (las famosas "paguitas", que van 600 a 900€), pero no cuentan todos los gastos asociados : construcción de centros de menores, mantenimiento, manutención, equipamiento, salarios de educadores, seguridad, cocinas... ahí es donde está lo rellenito del coste. ¿Por qué El Español lo oculta? No tengo ni idea de cuánto puede ser, pero estoy casi seguro de que se acerca más a los 4700€ que anuncia el cartel de Vox que a los 700€ que anuncia falazmente El Español.
Newtral dijo que la cifra de 4700€/mes sí es cierta. Pero dijo que ese dinero se lo lleva la ONG, no el MENA, lo cual es, si cabe, más vergonzoso.
 
Volver