La verdad es que esos estafadores nigerianos son unos genios. Conocen más de la naturaleza humana que el cualquiera de nosotros. Ahora os digo una cosa: conozco hombres que también han sido estafados de una manera similar por cubanas, dominicanas venezolanas y también por Checas y Ucranianas Algunas eran las mujeres reales porque las habían visto, viajando allí, otras serían directamente estafas con fotos de tias buenas, claro.
Un porcentaje muy alto de los ingresos de Nigeria (de su PIB) viene de las estafas de internet. Son grandes profesionales de eso.
Se me ocurre la siguiente reflexión: en España, con tantas y tantos fulastres con necesidad de creer, de querer y de confiar en el primero que pase, ¡qué fácil es engañar a la gente! Y esto lo saben bien los políticos, que engañan y estafan una y otra vez, sin apenas consecuencias.
Así tenemos el país lleno de "observatorios", ONGs e instituciones que absorben una cantidad ingente de paguitas y subvenciones que terminan en manos de los amigotes y familiares de los partidos, y en las mismas arcas de los partidos, mediante donaciones anónimas de sus amigos en ONGs, observatorios de género, y demás, o en las empresas suministradoras de esas instituciones-estafa que nos han impuesto porque son "muy buenas".