eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Los turcochinos cuando son realmente un problema es cuando se unifican bajo un solo caudillo, que es lo que nos pasó en su día con Temujín y lo que nos pasa ahora con la fruta Uls.
A los turcochinos, como a los amacabras, hay que mantenerlos divididos y peleándose entre ellos.
Por eso estamos fomentando la división en el mundo amacabra entre marroquíes, argerinos, egipcios, saudíes, iraquíes, iraníes y turcos. Y por eso queremos fragmentar el espacio turcochino en el máximo de yurtas posibles.
Países de tamaño razonable que se contrapesen entre ellos y sean así manejables por el Consejo y sus Logias de cara a ir cumpliendo los objetivos del Plan Milenario del Gran Arquitecto.
Con China hay planes a largo plazo para fragmentarla también en varios estados (Sinkiang, Tibet, 2-3 estados sureños, Manchuria, la mongolia interior anexionada a Mongolia, y un estado remanente Han en Pekín y alrededores). Se trabaja sobre mapas como los que pongo a continuación, pero no es una prioridad ahora mismo (la prioridad es fragmentar Rusia y estabilizar Asia Central), y no creo que lo lleguemos a ver los de nuestra generación.
Te resistes a reconocer que eres alubio*, pero dejas clara tu mentalidad ñariguda en todos tus mensajes. Tienes ese afan que solo un ñarigudo tiene de desear liar y hacer añicos a todos los demas. Es decir, lo mismo que viene ocurriendo en el mundo desde que estos tienen el poder, y que nos lleva siglos llevando ala destruccion y a llevar 1000 años de atraso tecnologico con respecto a donde deberiamos estar
El reparto optimo del mundo ya lo deje claro en MIS MAPAS. Yo no tengo ningun problema ni siquiera con turcochinos ni amacabras, siempre y cuando OCUPEN SUS VERDADEROS TERRITORIOS
La solucion para el mundo es repartirlo de forma historica, justa y compensada. China es un pais sobredimensionado que ocupa territorios que no deberia tener, y deberia ceder a terceros para calibrar. Pero no por ello voy a pretender yo partir china en mil tricitas inventadas
Manchuria es obvio que tiene que volver a corea, para crear una gran corea poderosa que calibre la region. Al igual que japon tiene que recuperar carafuto y ganar terreno continental en el extremo oriente para ser tambien una potencia territorial
Mongolia aunque es el epicentro historico DEL MAL, hoy es un pais normal, y tienen que recuperar la mongolia exterior. El tibet geograficamente no es mas que la alta china, solo que alli habian 4 ceporroides amacampanas en pijama en las montañas. Eso no es motivo para montar un pais gigantesco y pauperrimo. Estan sobradamente bien en china. Sobre el turquestan chino se puede negociar. El turquestan normal ya quedaria lo suficientemente grande, quiza el turquestan chino se pueda repartir un poco entre ambos
Asi queda un continente equilibrado, con los grandes grupos etnicos historicos teniendo grandes paises en sus territorios historicos. Equilibrio saludable, paz duradera y desarrollo