Así siguió Hacienda el rastro a SHAKIRA

Si vives en España, tributas en España. Que eso de vivir en un país del primer mundo mola: con sus infraestructuras, su seguridad, su oferta de servicios públicos y privados, etc. Me hace gracia lo de los millonarios. shishi, ¿qué huevones quereis?. Si tienes tu residencia en España, pagas tus impuestos aquí como todo hijo de vecino. Si a Shakira o a Cristiano no les gusta, se pueden ir a Bostwana, allí pagarían muchos menos. Eso, lo que no pagan en impuestos lo tendran que pagar en jovenlandeses que les vigilen las espaldas.

Otra cosa ya es debatir si la recaudación la estamos gestionando bien o no, pero eso es otro debate.

uno paga impuestos a cambio de recibir servicios públicos. El tema es que esa peña los servicios públicos no los usan, porque usan alternativas privadas, de modo que están pagando por nada. Y aparte, como parte de los impuestos son progresivos o función de lo que uno consume, pagan más que nadie. Es decir, .... pagan más que nadie a cambio de nada.

Y no solo es los impuestos que pagan, sino también los servicios que contratan a gente que a su vez también los paga.

Y son ellos quienes en último extremo tienen el mando del grifo, porque su riqueza les perseguirá allá a donde decidan irse, y es el estado el que se queda a dos velas. Aunque el estado reclame como suyo una parte en forma de impuestos, en realidad quien tiene el control también sobre esa parte es el paisano
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo que a mi siempre me ha interesado es saber como vendió su alma al diablo o dicho de otra manera, ¿Qué se dejo hacer para que la promocionaran a cambio?

Estoy seguro que podría herir la sensibilidad hasta del camarada conforero VLAD EL EMPALADOR...para qiue luego nos hablen de arte, espacio confort y esas choradas
 
Volver