Así se comen las Naranjas en Valencia + Llenar "el buche" por poco menos de 50€ al mes, + Purgarse de tanto "pollo-merluza". Publireportaje 1.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Lo primero decir que si las naranjas el año pasado estaban un poco secas fue porque hizo mucho frío y se helaron.

Lo segundo que así se prepara un buen plato de naranjas en Valencia.

Lo tercero es que cuando haya al menos una respuesta subiré la siguiente parte del publireportaje, pues no caben más de 5 fotos por post.

Lo cuarto, bueno,

Aquí están todos los ingredientes, los de la primera y la segunda parte.

Se cogen dos naranjas de mesa y se pelan.

Se cortan con cuchillo y tenedor a trozos de bocadito.

Se les añade azúcar por encima al gusto, si no se quiere, con dos naranjas de mesa solas se come.

Por último de la primera parte de esta dieta, es, cuando tengas hambre te pelas una naranja, con los dedos o con cuchillo, con cuchillo cuesta más. Que sepáis que "El cuchillo corta cuando no está afilado", con los dedos se pelan el "la huerta".

O te vas con el coche, te llevas tres naranjas, te comes una al salir, otra "En Valencia", llegas "a Godella" y "te jalas" otra, y te sobran fuerzas para llegar a "Serra". (Conduciendo el coche). Con esta dieta ni engordas ni adelgazas y te purgas de tanto pollo, merluza, garbanzos...

Última edición:
Que pedazo de estulto echando azúcar a una naranja valenciana.

Hoy 8 de Febrero coges una naranja directamente de un árbol en la Ribera valenciana y aparte de estar dulce como un terrón de azúcar, tiene más jugo que lo que puede derramar una mujer en toda su vida.

Que pedazo de estulto echando azúcar a una naranja valenciana.

Hoy 8 de Febrero coges una naranja directamente de un árbol en la Ribera valenciana y aparte de estar dulce como un terrón de azúcar, tiene más jugo que lo que puede derramar una mujer en toda su vida.
Menos tonterías que estas son del campo de mi padre navel lane late y están acidosas.

Nadie, ni Valenciano ni de otra comunidad les pone azúcar a las naranjas, no tiene el menor sentido, te las puedes comer como te gusten, con azúcar, con sal o con lo que te apetezca, pero no es como se comen las naranjas los Valencianos (ni la mayoría). Están "acidosas" sin comentarios.....Hay ciudades en que se plantan naranjos como decoración, evidentemente esas naranjas no se pueden comer porque no son aptas para el consumo. Prueba un dia una naranja Valenciana de verdad. Lo de dieta solo de naranjas.....ya directamente es una barbaridad en mayúsculas.

Última edición:
Yo le pongo azúcar para mi churum, a mi de peque tb me las ponían así con azúcar, me gustan las amarillas y ácidas, pero con azúcar están de fin.

A mi mujer las naranjas si no están dulces dulces dulces les pone la fruta azúcar. En su familia igual. Y mucha gente que conozco (Valencia).

A mí me gustan las naranjas con su acidez, de hecho en la licuadora pongo limón a cualquier zumo.

A mi mujer las naranjas si no están dulces dulces dulces les pone la fruta azúcar. En su familia igual. Y mucha gente que conozco (Valencia).

A mí me gustan las naranjas con su acidez, de hecho en la licuadora pongo limón a cualquier zumo.
Claro, voy a banear al estulto de arriba tuyo.

COCTEL DESTORNILLADOR ING..jpg

Creo que se entiende cual es la mejor forma de tomar naranja

y tambien, para desayunar, esto;
mimosa-500x500.jpg

Ensalada sefardí

ensalada+sefardi+postre+jaen+oro+de+canava+naranjas+canela+aceite+de+oliva+azucar+receta.jpg

También se les echa azúcar, pero yo paso: se supone que es para que maceren unos 10-15 minutos. Luego le echo canela y aceite, granada opcional. También les echo ajos laminados.

Volver