Ascensor residencial. Experiencias/opiniones.

HERENCIATOR 4000
PNEMAUTIC CANNON

MADE SU PADRE A CIENTOS DE METROS Y COBRE AHORA
NADIE PODRA DEMOSTRAR QUE NO FUE UN ACCIDENTE
(SE VENDEN COMO " ASCENSORES " )

MANDE A SUS PADRES CON LOS ANGELITOS
https://www.ascensoresneumaticos.es/assets/img/modelos/ascensor-neumatico-PVE30/ascensor_neumatico_vivendas_unifamiliares_pve30_7.jpg
Creative Uses For Pneumatics Utilizing Air Pressure

las sillas salva escaleras seguro que son más económicas pero por lo que veo en vídeos son super lentas, entre que la despliegas, te sientas, te abrochas y subes han pasado 2 minutos enteros. Con el ascensor subes enseguida
Creo que tiene un taburete el ascensor pero no estoy seguro. Claro para sillas de ruedas necesitas el modelo más grande y caro

osea basicamente el cañon del hombre bala

con tapa meparto:

no fuera coñas ahora.. si que puede molar
pero tiene que ser una pesadilla ingenieril hace mantenible con el tiempo a coste bueno

y que sea seguro de usar. lo veo toda clase de problemas y peligros. cuestion de como este diseñado

En una comunidad no se pueden montar a no ser que sea para salvar unas escalera de un pequeño rellano

a mi me da mal rollo en caso averia… son tan pequeños que tienes que agobiarte, encima como hacen para que vengan a rescatarte? tienen que entrar a tu casa…
Veo mejor idea algo como las sillas esas salva escaleras pero que son una rampa, en alguna comunidad las he visto, supongo que si tienes espacio puedes ponerlas dentro de la vivienda
Ver archivo adjunto 1059006
Pues una cesta colgada de una barandilla no se yo.

Pues una cesta colgada de una barandilla no se yo.
Yo lo he visto en portales paco y subia hasta el primero.
Al menos vas al aire si pasa algo estas fuera y te ayudan facil.
Que haces si te wuedas encerrado dentro de tu casa en un ascensor de esos?
vienen los bomberos y tiran abajo la puerta?
No lo veo… alguna vez me he quedado encerrado en un ascensor y vale, me he agobiado pero era al menos de 4 personas y me quede sentado tranquilo

Yo lo he visto en portales paco y subia hasta el primero.
Al menos vas al aire si pasa algo estas fuera y te ayudan facil.
Que haces si te wuedas encerrado dentro de tu casa en un ascensor de esos?
vienen los bomberos y tiran abajo la puerta?
No lo veo… alguna vez me he quedado encerrado en un ascensor y vale, me he agobiado pero era al menos de 4 personas y me quede sentado tranquilo
He visto uno en una vivienda.

Aparte de la línea telefónica supongo que tendrán un botón de seguridad que que te baja al suelo como cuando se va la luz.

Los salvaescaleras son un puñetero trasto y no son baratos. Y me dan mucho más mal rollo. Aparte que es bastante probable que muchos discapacitados no puedan usarlos por sí mismos.

Volver