Asalto Autobús Defensa

Mil años explicándolo y no servirá de nada.

Hay que dirigir el repruebo hacia el VERDADERO ENEMIGO.

Si tu vecino *** te mete una víbora en tu casa...¿Odias al vecino o a la víbora?
por eso digo "amamoros" que serian los vecinos *** que meten la vibora en casa xDDDDDDDD

Explico
Han comenzado a robar en los autobuses de la ciudad dónde vivo.
Se suben sin levantar sospecha. En las horas con menos demanda. Esto es para tener libre el pasillo entre los asientos.
El modelo del camión es este.
Ver archivo adjunto 1447056
Ver archivo adjunto 1447057

Son entre 2 y 4 personas, armados con cuchillo o metralladoras, supongo que debe ser una Uzi.
En los últimos robos, una persona por intentar defenderse recibió disparos por la espada, y aún en el piso lo remataron con más disparos.

Ver archivo adjunto 1447058
Este sería el modo que roban. 1 o 2 vigilan en las puertas mientras el otro coge las pertenencias.
Mi idea es sentarme en los asientos junto al pasillo.(marcados en rojo)

Y aprovechar el menor descuido del ladrón para clavarle un fierro.

Ver archivo adjunto 1447060
Usar el momento y la descarga de adrenalina con todas mis fuerzas para derribarlo.
Yo estaría sentado por lo que el fierrazo daría en el vientre o la entrepierna.
En este punto debo recalcar que intentar jugar a los abrazos sería lo más legalmente favorable para mí, o para mí cadáver.
Hay cámaras en los autobús, son recientes.

Suponiendo que yo cometa este acto, los hominidos restantes irían por mi.
Es seguro que el de mi espada me disparé.
Tengo estás 2 opciones:
1 Tirarme al piso con el caco.
2 usar un especie de escudo antibalas. He visto algunos vídeos en YT, torres de papel o concreto resisten bala pequeña pero resisten.
Podría yo hacer un monolito de concreto armado de 6 cm con la forma de la parte trasera de una mochila. Me resistiría 1 o 2 balazos y me comería todo el golpe.

No descarto que me pueden dar en la cabeza y todo lo anterior inútil.

Aviso, no tengo deseo de ser robado.
Es un capricho mío, un gusto no una necesidad querer defenderme por última vez y soltar todo la ira en otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RESUMEN:
Robos armados en autobuses, quiero derribar al caco aunque me disparen, loza antibalas casera.

Acepto todo los comentarios, en especial las ideas a favor.
nobody2021-bob-odenkirk.gif

Volver