Asado nivel DIOS

Está mas duro que una pidra. Ni macerando la carne de jabalí en el frigo durante una semana conseguí que estuviera tierna.

En los videos he visto la carne demasiado fresca. La carne más tierna y sabrosa que me he comido en mi vida llevaba 40 días en una cámara frigorífica y estaba cubierta de moho, que a la hora de cocinar fue debidamente quitado.

Y lo de las moscas tambien me ha parecido curioso.

Pues he comido ragut de jabalí que estaba relativamente tierno. Lamento no poder decirte cómo lo hicieron, no sé si sumergiéndolo en vino 24 horas o cómo.

Pues he comido ragut de jabalí que estaba relativamente tierno. Lamento no poder decirte cómo lo hicieron, no sé si sumergiéndolo en vino 24 horas o cómo.
Estas en condiciones de asegurar que era carne de jabalí??? o que ese jabalí no fue criado en cautiverio???? Yo no digo que no pueda cocinarse para que salga blando, pero si te aseguro que ese bicho en su medio natural, por lo general, está todo el día subiendo y bajando montes, levantando el suelo para buscar raíces y tiene una fuerza alucinante, lo que proporciona una carne bastante musculosa.

El camello no suelta agua? De niño decían que las jorobas eran aljibes, lol.

El camello es muy de obelix, aunque esta haciendo una version ligera.

COVER-camello-relleno-de-cordero.jpg

Me recuerda a la receta imposible que describía el Estebanillo: el relleno imperial aovado. Rescató el pasaje Fernán Gómez para su serie "El pícaro", así que pongo vídeo:

Estas en condiciones de asegurar que era carne de jabalí??? o que ese jabalí no fue criado en cautiverio???? Yo no digo que no pueda cocinarse para que salga blando, pero si te aseguro que ese bicho en su medio natural, por lo general, está todo el día subiendo y bajando montes, levantando el suelo para buscar raíces y tiene una fuerza alucinante, lo que proporciona una carne bastante musculosa.

Sí, de caza, lo traían y veía yo al bicho antes del guiso. También te digo que el cocinero era bueno, el salmón también la ahumaba él y le quedaba muy bien.

El jabalí solo se puede comer estofado. Tienes que dejar la carne macerando en vino por lo menos 12 horas. Y después cocer a fuego lento por lo menos 3 horas. Así te quedará tierno. Hacerlo a la brasa ni se te ocurra a no ser que sea un jabalí pequeño.

Hace unos años me comí un cordero a la hoguera y ¿qué quieres que te diga?, prefiero las piernas, las paletillas y las chuletas por separado. El bicho entero te diría que no queda hecho por igual.
Podéis dejar de jorobar mi fantasía gastronómica?

He cazado y comido cientos, quizá miles de jabalís, cazados de formas que no podéis imaginar, mate el.primero con una trampa y lo remate a cuchilladas, con un cuchillo de cocina ,cuando me vio mi padre me llamo malo de la sangre que tenía en todo el cuerpo, el bicho murió 50% axfisiado del anzuelo de congrio doble que tenía en el esófago 50% desangrado de mis cuchilladas con el cuchillo atado a un palo de escoba.

De todas menos en plan OBELIX joer.

Volver