Minsky Moment
Será en Octubre
Tiene mejor pinta el camello. La pata esa, demasiado cocida me da a mí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos niños tienen cara de haber pasado más hambre que Carpanta.
Sí, la hace a estilo la cochinita pibil de los mejicanos.Tiene mejor pinta el camello. La pata esa, demasiado cocida me da a mí.
Está mas duro que una pidra. Ni macerando la carne de jabalí en el frigo durante una semana conseguí que estuviera tierna.
En los videos he visto la carne demasiado fresca. La carne más tierna y sabrosa que me he comido en mi vida llevaba 40 días en una cámara frigorífica y estaba cubierta de moho, que a la hora de cocinar fue debidamente quitado.
Y lo de las moscas tambien me ha parecido curioso.
Estas en condiciones de asegurar que era carne de jabalí??? o que ese jabalí no fue criado en cautiverio???? Yo no digo que no pueda cocinarse para que salga blando, pero si te aseguro que ese bicho en su medio natural, por lo general, está todo el día subiendo y bajando montes, levantando el suelo para buscar raíces y tiene una fuerza alucinante, lo que proporciona una carne bastante musculosa.Pues he comido ragut de jabalí que estaba relativamente tierno. Lamento no poder decirte cómo lo hicieron, no sé si sumergiéndolo en vino 24 horas o cómo.
¿Qué pasa en ese país no hay moscas?
El camello es muy de obelix, aunque esta haciendo una version ligera.
Estas en condiciones de asegurar que era carne de jabalí??? o que ese jabalí no fue criado en cautiverio???? Yo no digo que no pueda cocinarse para que salga blando, pero si te aseguro que ese bicho en su medio natural, por lo general, está todo el día subiendo y bajando montes, levantando el suelo para buscar raíces y tiene una fuerza alucinante, lo que proporciona una carne bastante musculosa.
Hace unos años me comí un cordero a la hoguera y ¿qué quieres que te diga?, prefiero las piernas, las paletillas y las chuletas por separado. El bicho entero te diría que no queda hecho por igual.No me moriré sin comer un jabalí a la hoguera en plan Obélix.
Es un antojo desde que era niño
Estas en condiciones de asegurar que era carne de jabalí??? o que ese jabalí no fue criado en cautiverio???? Yo no digo que no pueda cocinarse para que salga blando, pero si te aseguro que ese bicho en su medio natural, por lo general, está todo el día subiendo y bajando montes, levantando el suelo para buscar raíces y tiene una fuerza alucinante, lo que proporciona una carne bastante musculosa.
Podéis dejar de jorobar mi fantasía gastronómica?Hace unos años me comí un cordero a la hoguera y ¿qué quieres que te diga?, prefiero las piernas, las paletillas y las chuletas por separado. El bicho entero te diría que no queda hecho por igual.