As pontes Campeón europeo del lo del calor. Y los antinucleares cómplices.

De todos modos mi interés es discutir el desmantelamiento de las térmicas de carbón creo que es un tema sobre el que hay un gran acuerdo y sorprendentemente no aparece en el debate público.

De nuevo te equivocas o ves sólo lo que quieres seleccionar.

Ya te he adjuntado multitud de enlaces en los que se demuestra que la principal organización ecologista del planeta, con más de cinco millones de socios y más de 100.000 en España, denuncia sin tregua la quema de carbón para producir electricidad. No sólo hay debate, sino que exigen que se eche el cierre desde hace años, implantando las renovables en su lugar; y se han emprendido acciones muy llamativas para concienciar al público sobre la situación. El trabajo de Greenpeace consiste básicamente en eso: "Montarla subida de peso" para que sus acciones tengan repercusión y la gente apoye (o no) las iniciativas y campañas que emprende.

Lo sorpredente no es que no haya debate público, insisto. Lo sorpredente es que tú no lo quieras ver. Es lógico que ahora estén más concentrados en ver como evouciona Garoña. Después de todo, el cierre de la central significaría el cierre de las sucesivas, una gran esperanza para los antinucleares como yo. Pero no se te olvide que muchos estamos metidos en esto debido a que nos escuece mucho la cantidad de cosa que tiramos a la atmósfera para calentar nuestros traseros, insisto.

Siempre obvian a nuestro amigo el sol y su caprichoso hacer... Es lo que hay

Los Informes del IPCC no sólo no obvian la actividad solar, sino que hablan largo y tendido sobre ella en las primeras páginas.

Te lees el informe o su resumen ejecutivo y luego nos comentas.

Sustituir una parte tan importante de nuestro mix de producción e incorporar el coche eléctrico creo que requiere alargar la vida útil de las centrales nucleares actuales sin discusión.

Pues yo creo que no, y ya te hemos dado muchas razones en el hilo que abriste sobre las nucleares para que te vayas dando cuenta.

Kansas. Mucho.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver