M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.891
- Reputación
- 114.266
No olvidemos nunca quién dirige la masonería:
PARTE CENTRAL CEREMONIA DE 300 AÑOS DE MASONERIA - UGLE 2017 - YouTube
Arzobispo Viganò:
El escrito, excelente, no tiene ni un renglón de más. Y es muy largo. Formidable.
Página original:
LIBÉRANOS DEL MAL
Consideraciones sobre el Gran Restablecimiento y el Nuevo Orden Mundial
Nadie será parte del Nuevo Orden Mundial a
menos que lleve a cabo un acto de adoración a Lucifer.
Nadie entrará en la Nueva Era a menos que reciba la iniciación luciferina.
David Spangler
Director del Proyecto de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas
( Reflexiones sobre el Cristo , Findhorn, 1978)
Durante más de un año y medio hemos sido testigos impotentes de la sucesión de hechos incongruentes a los que la mayoría de nosotros no podemos dar una justificación plausible. La emergencia pandémica ha puesto de manifiesto en particular las contradicciones e ilógicas de las medidas que nominalmente pretenden limitar el contagio (cierres, toques de queda, cierres de actividades comerciales, limitaciones de los servicios y clases públicos, suspensión de los derechos de los ciudadanos), pero que a diario son desmentidas por voces en conflicto, por evidencias claras de ineficacia, por contradicciones por parte de las mismas autoridades sanitarias. No es necesario enumerar las medidas que han tomado casi todos los gobiernos del mundo sin lograr los resultados prometidos.The Lancet ( aquí ) afirmó que la carga viral de los medicados con una dosis doble es 251 veces mayor que las primeras cepas del bichito ( aquí ), a pesar de las proclamas de los líderes mundiales, comenzando por el primer ministro italiano Mario Draghi, según quien “ quien se banderilla vive, quien no se banderilla muere ”. Los efectos secundarios del suero genético, inteligentemente disfrazados o deliberadamente no registrados por las autoridades sanitarias nacionales, parecen confirmar el peligro de banderillarse y las inquietantes incógnitas para la salud de los ciudadanos que pronto tendremos que afrontar.
De la ciencia al cientificismo
El arte de la medicina -que no es ciencia, sino la aplicación de principios científicos a diferentes casos cada vez, sobre una base vivencial y experimental- parece haber renunciado a su prudencia, en nombre de una emergencia que ha ascendido al nivel del sacerdocio. de una religión —la religión de la ciencia, de hecho— que para serlo se ha envuelto en un dogmatismo rayano en la superstición. Los ministros de este cultose han constituido como una casta de intocables, exentos de toda crítica aun cuando sus pretensiones sean desmentidas por la evidencia de los hechos. Los principios de la medicina, considerados universalmente válidos hasta febrero de 2020, han dado paso a la improvisación, hasta el punto de que se aconseja banderillar en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, imponiéndose la obligación de las máscaras aunque sean inútiles, el mandato arbitrario de distancias extrañas. , la prohibición de tratamientos con fármacos eficaces y la imposición de terapias genéticas experimentales en violación de los protocolos normales de seguridad. Y así como hay nuevos sacerdotes el bichito , también hay nuevos herejes , es decir, los que rechazan la nueva religión pandémica.y querer permanecer fiel al juramento hipocrático. No pocas veces, el aura de infalibilidad que envuelve a los virólogos y otros científicos más o menos titulados no parece cuestionarse por sus conflictos de interés o por los sustanciales beneficios económicos que reciben las empresas farmacéuticas, que en condiciones normales serían escandalosas y criminales.
Lo que muchos no comprenden es la incoherencia entre los objetivos declarados y los medios que se adoptan de una manera en constante cambio para lograrlos. Si en Suecia la ausencia de cierres cerrados y máscaras no dio lugar a tasas de infección más altas que en los países donde las personas han sido confinadas en sus hogares o donde se han colocado máscaras incluso en las escuelas primarias, este elemento no se considera una prueba de ineficacia. de las medidas. Si en Israel o en Gran Bretaña la banderillación masiva ha aumentado las infecciones y las ha hecho más virulentas, su ejemplo no induce a los gobernantes de otros países a ser cautelosos en la campaña de banderillación, sino que los empuja a evaluar la naturaleza obligatoria de su administración de la banderilla. banderilla. Si la ivermectina o el plasma hiperinmune resultan ser tratamientos válidos, esto no es suficiente para autorizarlos, y mucho menos recomendarlos. Y quienes se preguntan el motivo de esta desconcertante irracionalidad acaban absteniéndose de juzgar, dando una suerte de aceptación fideísta a los pronunciamientos del el bichito.sacerdotes , o por el contrario, considerar a los médicos como hechiceros poco fiables.
Un solo guión bajo una sola dirección
Como dije antes, nos enfrentamos a un engaño colosal, basado en mentiras y fraudes. Este engaño parte de la premisa de que las justificaciones presentadas por las autoridades en apoyo de sus acciones son sinceras. Más simplemente, el error consiste en creer que los gobernantes son honestos y en asumir que no nos mienten. Por eso persistimos en encontrar justificaciones más o menos plausibles, con el único propósito de no reconocer que somos objeto de una conspiración planeada hasta el más mínimo detalle. Y mientras tratamos de explicar racionalmente el comportamiento irracional, mientras atribuimos la lógica a las acciones ilógicas de quienes nos gobiernan, la disonancia cognitiva nos lleva a cerrar los ojos a la realidad y a creer las mentiras más descaradas.
Deberíamos haber entendido - lo escribí hace algún tiempo - que el Gran ReinicioEl plan no fue el resultado de los desvaríos de algún "teórico de la conspiración", sino la cruda evidencia de un plan criminal, concebido durante décadas y destinado a establecer una dictadura universal en la que una minoría de personas inmensamente ricas y poderosas pretende esclavizar y subyugar al conjunto. de la humanidad a la ideología globalista. La acusación de “teoría de la conspiración” quizás podría haber tenido sentido cuando la conspiración aún no era evidente, pero hoy en día negar lo que la élite ha planeado desde la década de 1950 es injustificable. Lo que Kalergi, los Rothschild, los Rockefeller, Klaus Schwab, Jacques Attali y Bill Gates vienen diciendo desde la Segunda Guerra Mundial ha sido publicado en libros y periódicos, comentado y recogido por organismos y fundaciones internacionales, formados precisamente por partidos y gobierno. mayorías. Los Estados Unidos de Europa,
SUSCRÍBETE A NUESTROS TITULARES DIARIOS
nosotros Canadá católico
CONTINÚA>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PARTE CENTRAL CEREMONIA DE 300 AÑOS DE MASONERIA - UGLE 2017 - YouTube
Arzobispo Viganò:
Lo que ha estado sucediendo durante un año y medio había sido ampliamente anunciado, hasta el más mínimo detalle, por los propios creadores del Great Reset; tal y como nos dijeron las medidas que se iban a adoptar. El 17 de febrero de 1950, al testificar ante el Senado de los Estados Unidos, el conocido banquero James Warburg dijo: “ Tendremos un gobierno mundial, te guste o no. La única pregunta que surge es si este gobierno mundial se establecerá por consenso o por la fuerza ". Cuatro años después nació el Grupo Bilderberg, que ha contado entre sus miembros con personajes como [el empresario italiano Gianni] Agnelli, Henry Kissinger, Mario Monti, y el actual primer ministro italiano Mario Draghi. En 1991, David Rockefeller escribió: “El mundo está listo para un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados ". Y agregó: “Estamos al borde de una tras*formación global. Todo lo que necesitamos es la crisis global 'correcta' y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial ". Hoy podemos afirmar que esta “ crisis del derecho ” coincide con la emergencia pandémica y con el “paso a paso ” delineado desde 2010 por el documento de la Fundación Rockefeller “ Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional ”, en el que se recogen los hechos que ahora estamos presenciando.
El escrito, excelente, no tiene ni un renglón de más. Y es muy largo. Formidable.
Página original:
Viganò: Considerations on the Great Reset and the New World Order - LifeSite
Only by turning to Christ can the wicked project of the New World Order be defeated and the Holy Church be purified of traitors and renegades.
www.lifesitenews.com
LIBÉRANOS DEL MAL
Consideraciones sobre el Gran Restablecimiento y el Nuevo Orden Mundial
Nadie será parte del Nuevo Orden Mundial a
menos que lleve a cabo un acto de adoración a Lucifer.
Nadie entrará en la Nueva Era a menos que reciba la iniciación luciferina.
David Spangler
Director del Proyecto de la Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas
( Reflexiones sobre el Cristo , Findhorn, 1978)
Durante más de un año y medio hemos sido testigos impotentes de la sucesión de hechos incongruentes a los que la mayoría de nosotros no podemos dar una justificación plausible. La emergencia pandémica ha puesto de manifiesto en particular las contradicciones e ilógicas de las medidas que nominalmente pretenden limitar el contagio (cierres, toques de queda, cierres de actividades comerciales, limitaciones de los servicios y clases públicos, suspensión de los derechos de los ciudadanos), pero que a diario son desmentidas por voces en conflicto, por evidencias claras de ineficacia, por contradicciones por parte de las mismas autoridades sanitarias. No es necesario enumerar las medidas que han tomado casi todos los gobiernos del mundo sin lograr los resultados prometidos.The Lancet ( aquí ) afirmó que la carga viral de los medicados con una dosis doble es 251 veces mayor que las primeras cepas del bichito ( aquí ), a pesar de las proclamas de los líderes mundiales, comenzando por el primer ministro italiano Mario Draghi, según quien “ quien se banderilla vive, quien no se banderilla muere ”. Los efectos secundarios del suero genético, inteligentemente disfrazados o deliberadamente no registrados por las autoridades sanitarias nacionales, parecen confirmar el peligro de banderillarse y las inquietantes incógnitas para la salud de los ciudadanos que pronto tendremos que afrontar.
De la ciencia al cientificismo
El arte de la medicina -que no es ciencia, sino la aplicación de principios científicos a diferentes casos cada vez, sobre una base vivencial y experimental- parece haber renunciado a su prudencia, en nombre de una emergencia que ha ascendido al nivel del sacerdocio. de una religión —la religión de la ciencia, de hecho— que para serlo se ha envuelto en un dogmatismo rayano en la superstición. Los ministros de este cultose han constituido como una casta de intocables, exentos de toda crítica aun cuando sus pretensiones sean desmentidas por la evidencia de los hechos. Los principios de la medicina, considerados universalmente válidos hasta febrero de 2020, han dado paso a la improvisación, hasta el punto de que se aconseja banderillar en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, imponiéndose la obligación de las máscaras aunque sean inútiles, el mandato arbitrario de distancias extrañas. , la prohibición de tratamientos con fármacos eficaces y la imposición de terapias genéticas experimentales en violación de los protocolos normales de seguridad. Y así como hay nuevos sacerdotes el bichito , también hay nuevos herejes , es decir, los que rechazan la nueva religión pandémica.y querer permanecer fiel al juramento hipocrático. No pocas veces, el aura de infalibilidad que envuelve a los virólogos y otros científicos más o menos titulados no parece cuestionarse por sus conflictos de interés o por los sustanciales beneficios económicos que reciben las empresas farmacéuticas, que en condiciones normales serían escandalosas y criminales.
Lo que muchos no comprenden es la incoherencia entre los objetivos declarados y los medios que se adoptan de una manera en constante cambio para lograrlos. Si en Suecia la ausencia de cierres cerrados y máscaras no dio lugar a tasas de infección más altas que en los países donde las personas han sido confinadas en sus hogares o donde se han colocado máscaras incluso en las escuelas primarias, este elemento no se considera una prueba de ineficacia. de las medidas. Si en Israel o en Gran Bretaña la banderillación masiva ha aumentado las infecciones y las ha hecho más virulentas, su ejemplo no induce a los gobernantes de otros países a ser cautelosos en la campaña de banderillación, sino que los empuja a evaluar la naturaleza obligatoria de su administración de la banderilla. banderilla. Si la ivermectina o el plasma hiperinmune resultan ser tratamientos válidos, esto no es suficiente para autorizarlos, y mucho menos recomendarlos. Y quienes se preguntan el motivo de esta desconcertante irracionalidad acaban absteniéndose de juzgar, dando una suerte de aceptación fideísta a los pronunciamientos del el bichito.sacerdotes , o por el contrario, considerar a los médicos como hechiceros poco fiables.
Un solo guión bajo una sola dirección
Como dije antes, nos enfrentamos a un engaño colosal, basado en mentiras y fraudes. Este engaño parte de la premisa de que las justificaciones presentadas por las autoridades en apoyo de sus acciones son sinceras. Más simplemente, el error consiste en creer que los gobernantes son honestos y en asumir que no nos mienten. Por eso persistimos en encontrar justificaciones más o menos plausibles, con el único propósito de no reconocer que somos objeto de una conspiración planeada hasta el más mínimo detalle. Y mientras tratamos de explicar racionalmente el comportamiento irracional, mientras atribuimos la lógica a las acciones ilógicas de quienes nos gobiernan, la disonancia cognitiva nos lleva a cerrar los ojos a la realidad y a creer las mentiras más descaradas.
Deberíamos haber entendido - lo escribí hace algún tiempo - que el Gran ReinicioEl plan no fue el resultado de los desvaríos de algún "teórico de la conspiración", sino la cruda evidencia de un plan criminal, concebido durante décadas y destinado a establecer una dictadura universal en la que una minoría de personas inmensamente ricas y poderosas pretende esclavizar y subyugar al conjunto. de la humanidad a la ideología globalista. La acusación de “teoría de la conspiración” quizás podría haber tenido sentido cuando la conspiración aún no era evidente, pero hoy en día negar lo que la élite ha planeado desde la década de 1950 es injustificable. Lo que Kalergi, los Rothschild, los Rockefeller, Klaus Schwab, Jacques Attali y Bill Gates vienen diciendo desde la Segunda Guerra Mundial ha sido publicado en libros y periódicos, comentado y recogido por organismos y fundaciones internacionales, formados precisamente por partidos y gobierno. mayorías. Los Estados Unidos de Europa,
SUSCRÍBETE A NUESTROS TITULARES DIARIOS
nosotros Canadá católico
CONTINÚA>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Última edición: