Harman
Rojo
- Desde
- 1 Jul 2014
- Mensajes
- 117.163
- Reputación
- 1.121.242
The Clinton Myth and the Strange Case of Donald Trump
El Mito Clinton y el extraño caso de Donald Trump
(Trad. google)
01/04/2016
por Andrew Levine
Los republicanos son conocidos por la formación de opiniones "no comprometido por el proceso de pensamiento", como Tom y Ray, los chicos de coches, solía decir. Tienen problemas con los hechos también.
Los demócratas se supone que son mejores para este tipo de cosas, pero muchos, quizá la mayoría, de ellos tienen un problema similar. ¿De qué otra para dar cuenta de la creencia generalizada de que mientras Hillary Clinton puede ser poco atractivo, no auténticos, indignos de confianza, sin inspiración, y más "moderada" que el votante Democrática promedio, al menos ella sabe cómo hacer las cosas?
¿Como que? Ejemplos favor! Ella echó a perder la reforma de salud tan a fondo en la década de los noventa que, para las próximas dos décadas, los números espantosos de los estadounidenses se quedaron sin seguro o con seguro insuficiente.
Obamacare fija algo de eso, pero también afiance aún más el poder de las compañías de seguros privadas, con fines de lucro proveedores de cuidado de la salud, y, lo peor de todo, las grandes empresas farmacéuticas. Mucha de la culpa de estos desarrollos "da repelúsntes" se remonta a las maquinaciones de Hillary hace una generación.
Su permanencia en el Departamento de Estado era todavía más desastrosa. Sin duda, Obama tenía sus razones para presentar su secretaria de Estado, pero lo que estaba pensando!
Todo lo que sabía de los asuntos mundiales era lo que ella recogió como una esposa oficial y como senador mediocre. A diferencia de, por ejemplo, Sarah Palin, podría nombrar de una gran cantidad de líderes mundiales, y que probablemente podría haber elegido muchos de ellos fuera de una alineación. Ella también podría recurrir a los servicios de lo que quedaba del equipo de política exterior lejos de ser estelar de su marido. Pero eso fue todo.
La tras*ición de Condoleezza Rice a Hillary era, a fin de cuentas, un paso hacia abajo. la política exterior de Estados Unidos se mantuvo casi el mismo, pero al menos Rice no tenía tiempo para "coadyuvantes humanitarios" del tipo Samantha Power.
Hillary tiene sus pies mojados fomentar el sangriento golpe de Estado de 2009 en Honduras, y, desde sus primeros días en Foggy Bottom, que estaba ocupado semillas de siembra de las suyas en lugares lejanos. Afortunadamente, sin embargo, a la hora de ejercer su "responsabilidad de proteger", se tomó su tiempo en ponerse al día. Cuando finalmente lo hizo, la Reina del Caos en mal estado magníficamente.
El desastre en Libia no es enteramente de ella, pero sería justo decir que el daño se hizo mayor que el daño causado por otros altos funcionarios en el gobierno de Estados Unidos, incluyendo el presidente, quien más o menos intimidado en dejar la guerra proceder.
Se estropeó toda otra intervención estadounidense en la primavera árabe se desarrolla también. Los resultados son evidentes ahora en Egipto y Yemen, y en todo el Golfo. Todo lo que palidece en comparación, sin embargo, con los cambios que ella ayudó a establecer en movimiento en Siria e Irak.
La crisis de los refugiados en Europa, una consecuencia directa de la intervención occidental en la guerra civil de Siria, no es del todo su culpa tampoco, ni los ataques terroristas actualmente aflige a los países europeos que se han unido a los Estados Unidos como cobeligerantes en el Bush-Obama guerras.
Sin embargo, su torpeza ni idea contribuyó poderosamente a ambos de los desastres en curso. La pelota no se detuvo con ella, pero sería justo decir que, por todo ello, y para la cepa resultante en la propia Unión Europea, su responsabilidad es casi tan grande como Barack Obama.
Su pasión por provocar a Rusia la hace aún más peligroso. Las personas que se preocupan por los pequeños dedos de Donald Trump en los botones que podrían desencadenar un holocausto nuclear tienen razones para preocuparse por sus dedos también. Hillary disfruta enviando a otros a pelear las guerras del imperio; y donde Obama es al menos vacilante, ella es Gung Ho. En la Rusia Pregunta, Trump parece, con mucho, la más racional de los dos.
Entonces no es China. Trump simplemente dice que quiere mejorar los acuerdos comerciales; OK, si es que tenga la oportunidad, que no, que lo llamo a sí mismo hacia fuera. Hillary, por el contrario, fue uno de los autores del "giro" hacia Asia. En otras palabras, quiere provocar a los chinos también. En un momento en que las guerras con las potencias nucleares pueden acabar con la vida en la tierra "tal como la conocemos", como se dice en Clintonese, esto no es poca consideración.
Está lejos de ser claro cómo Sanders se ocuparía de Rusia y China o el Medio Oriente o en cualquier otro lugar. Sin embargo, parece ser una persona sensata y reflexiva cuyos niveles de testosterona están bajo control. Esto lo pone muy por delante de Hillary.
Como se ha señalado en innumerables ocasiones por los partidarios y críticos por igual, sus puntos de vista de política exterior se encuentran dentro del rango normal para los demócratas "progresistas". Pero, a diferencia de Hillary, que es un J-Street, no un AIPAC, el tipo de persona; y las ideologías imperialistas neoconservadores y liberales le dejan frío. El contraste no es, de ninguna manera, todo lo que debe ser, pero no es insignificante.
Y, sin embargo, de acuerdo a más de unos pocos liberales bien intencionados, Sanders está vendiendo sueños que no puede darse cuenta, mientras que Hillary es un "pragmático" que conoce su camino alrededor, y quién puede hacer por lo menos algunos de esos sueños se hagan realidad. "No se puede engañar a todo todo el tiempo a la gente", pero seguro que puede confundir a muchos de los liberales.
¿Cómo surgió el mito de la competencia de Hillary se producen y por qué siguen siendo resistentes frente a la abrumadora evidencia en contrario? Los historiadores del futuro tendrán mucho que reflexionar. Todo lo que podemos decir con seguridad ahora es que la explicación no es enfáticamente que en realidad es competente.
No es un misterio aún mayor que rodea Donald Trump: la idea de que es cualitativamente peor que los otros candidatos republicanos.
La situación en este momento sigue siendo incierta, pero hay un montón de establecimiento republicanos que están dando a entender que, debido a Trump es mucho más terrible que cualquier otra persona, que, más que lo apoyan, ellos, al igual que las ratas que son, huir del hundimiento nave en que su partido se ha convertido.
¿Fueron los agentes racionales, habrían trabado sobre Hillary hace mucho tiempo. Los grandes empresarios y los malhechores de Wall Street a qué intereses sirve tener mejor amigo. Sin embargo, la agencia racional es incluso más raro que la decencia jovenlandesal en los círculos republicanos.
El candidato establecimiento ahora es Ted Cruz, porque no hay nadie más a la izquierda -, además de Juan Kasich, que es probable que se dobla cada vez que pierde las primarias de Wisconsin.
Esto es extraño, por decir lo menos, porque no hay una métrica plausible, según el cual nadie, ni siquiera Trump, es más odioso que Cruz.
Digo esto no sólo porque, según todas las fuentes de noticias fiable, todo el mundo que se ocupa de Cruz odia sus entrañas. Este es el hombre que quiere a regiones "alfombra de bombas" en el Medio Oriente y África que los controles del Estado Islámico o donde hay una fuerte es la presencia; y que quiere poner los barrios fiel a la religión del amores en los Estados Unidos bajo un nivel de control de la policía del estado de sitio que recuerda.
La estupidez de estas propuestas y de los demás que ha anticipado rivaliza con la promesa de Trump para construir un "muro realmente fantástico" a lo largo de la frontera con México (pagado por los mexicanos); y la pura vileza de las ideas de Cruz supera incluso las llamadas de Trump para revivir el submarino y recurrir a formas aún más onerosas de tortura.
¿Por qué, entonces, es aceptable, mientras que Cruz Trump es, al menos por ahora, fuera de los límites?
Parte de la explicación debe ser sin duda que el establecimiento republicano, al igual que su contraparte demócrata, no le gusta que la "corriente principal" políticos los llaman para tener en cuenta, como Trump hace llamando la atención sobre la corrupción del sistema que ellos defienden.
Trump no es correcto, mientras que Cruz es, por la misma razón por la que, en el "otro" lado, Sanders se ignora y, cuando eso es imposible, derogada, y cuando eso es imposible - porque él está ganando demasiados primarias y dibujo demasiados grandes y entusiastas multitudes - despedidos por las cabezas parlantes del régimen sobre la base de que, pase lo que pase, las probabilidades en su contra son insuperables.
Pero Trump es un hombre de negocios Negociante, después de todo; y si llegaba el momento, él y sus compañeros capitalistas probablemente podría encontrar una manera de hacer la paz. Sanders sería más difícil para "la clase multimillonaria" para tener en cuenta, no porque las posiciones que toma son tan radical, sino porque realmente lo hace a lado con sus víctimas, y realmente lo hace sostener los intereses del dinero en el desprecio.
La conciencia de clase podía, y muy probablemente, hacer Trump un administrador digno de confianza de los intereses de los multimillonarios y millonarios. Pero es un tiro al aire y un arrogante me gusta la fruta que sólo podría decirle a todos a ir al infierno. Esto es precisamente lo que los partidarios de Trump piensa que iba a hacer, y puede que tengan razón.
Los titanes de las finanzas y la industria también deben estar preocupados por el hecho de que las prescripciones políticas vagas y cambiantes de Trump por lo general se colocan a la izquierda de Hillary - y posiblemente incluso a la izquierda de Sanders en la política exterior clave y los temas militares que impliquen intervenciones en el extranjero. Trump incluso badmouths la OTAN, algo que ni Sanders ni ningún otro miembro respetable de la clase política estadounidense haría nunca.
Cruz, por el contrario, todos los campeones nostrum libertario, neoconservador, y teocrática que la extrema derecha está muy interesado. La gente de dinero por el estilo.
Pero esta no es toda la historia; es probable que ni siquiera la mayor parte de la historia, al menos hasta ahora.
Lo republicanos "moderados" le gustaría a la gente a creer es que Trump es inaceptable para ellos debido a lo que dice acerca y se propone hacer a todos los que no es blanco y masculino.
Esta es la hipocresía sobre pilotes. Los republicanos han sido denigrar todo el mundo no blancos y hombres durante el tiempo que «estrategia sureña de Pat Buchanan" de Richard Nixon y ha sido su plan de batalla.
La diferencia es que Trump dice clara y distintamente lo que dicen los demás sólo en código.
Los pilares de la parte que no les gusta que por una razón muy irónica; porque les resulta políticamente incorrecto.
ferroviario republicanos contra la corrección política; volver a las tras*cripciones de los debates de los candidatos primeros y contar las maneras! Pero todos ellos han mordido la lengua; todos excepto Trump. Desde el primer día, que ha estado viviendo el sueño.
honchos republicanos moderados y no tan moderados detestan lo que ellos llaman "corrección política", ya que les impide dar su racismo, el nativismo, la misoginia, la homofobia y la islamofobia voz. Pero debido a que les importa, aún más, sobre su propia autoestima, todos ellos, a excepción de Trump, que desee mantener al menos una apariencia de decoro.
Por lo tanto, lo consideran importante respetar las normas de conducta del habla y que impiden que las personas de su estación de parecer demasiado a los niños en el recreo o el armario fanfarrones habitaciones o luchadores de bar. Incluso Cruz está a bordo con eso.
Los ejemplos que cruzan la línea de hoy en día están en la mente de todos: los candidatos a presidente no deben hablar sobre el tamaño del miembro viril, o alrededor de las miradas de las mujeres de sus rivales. Llamando "forzadores" mexicanos pagapensiones está bien, pero llamando a las mujeres de alto perfil "feo" no lo es.
Comentarios como que son un-Presidencial. Trump no le importa. Dice lo que siente como decir; y porque él sale con la suya, y se hace más popular a causa de ella, él no tiene ninguna razón para cambiar.
Por lo tanto, no tiene razón de ser políticamente correcto en los aspectos que sus rivales piensan importante. La corrección política implica que se oponen a las normas que proscriban chistes subidos de tono y los insultos raciales; el tipo que apoyan defiende la dignidad de los cargos o aspiran a.
Pueden ser empedernidos bajas muertas, pero los oponentes de Trump en el Partido Republicano, sin embargo, tratar, por lo general en vano, para emular las decoro y superficiales sutilezas de los líderes nacen en clases dominantes seguros de sí mismos.
Trump no tiene tiempo para eso. Como ególatra certificable, que tiene confianza en sí mismo de sobra; y que no necesita fingir amabilidad para probarlo. El código que vive por es simple: si tienes, que ostentan.
Y por lo que tras*grede las normas que los demás honor. Esto puede hacer que Trump el hombre más generalmente deplorables, incluso para los estándares republicanos, pero la idea de que su política es cualitativamente peor que la política de los demás es tontería. Aquel cuya política es peor es Cruz, el hombre de la creación de la hora.
No obstante, tanto bien podría venir del mito Trump medida que se desarrolla esta temporada electoral. Se está llevando a la vieja guardia loco y desgarrar su partido aparte.
Por otra parte, nada bueno puede venir del mito de que Hillary Clinton es más capaz y elegible que Bernie Sanders; o que ella es un "pragmático progresiva."
Todo lo que el mito no es sostener las ilusiones de los que están trabajando desde hace más de lo que hemos tenido que soportar durante los últimos ocho años - pero con un desorientado, belicosa e inepto comandante en jefe en el lugar de Obama.
Si Hillary se mueve de nuevo en la Casa Blanca, los que siempre han sabido que Obama es el hombre de Wall Street, y que sus promesas de "esperanza" y el cambio "eran un engaño, se va a perder ese hombre.
Así se liberales que todavía se aferran a los restos de ilusiones Obamaphiliac. Muchos de esos liberales ahora están abrigando ilusiones Hillary, aunque a niveles cercanos a cero entusiasmo absoluta.
Si se salen con la suya, se encontrarán sin experimentar niveles de remordimiento del comprador no se ve en los círculos liberales desde los días de LBJ.
No es demasiado tarde, sin embargo, para detener el peligro claro y presente de una restauración Clintonite de pleno derecho de venir a pasar. Si el impulso de Sanders sigue aumentando, el diablo todavía se puede negar que le corresponde.
Este es el negocio urgente del momento presente.
Trump agarra todos los titulares porque se ha convertido en una fuente de ingresos para los medios corporativos. Pero él no es casi el problema para el país y el mundo que Hillary es.
Trump ya se ha ganado un lugar de honor en la historia de Estados Unidos por su papel en destrozar el GOP. Pero su historia haciendo días han terminado. Clinton podría ser sólo principio, y las posibilidades de que ella volverá a lograr nada tan valioso como Trump tiene ya son nulas.
Salvo un devastador brote de locura colectiva, Trump nunca puede ser elegido Presidente de los Estados Unidos. Hay límites a la forma imprudente electores pueden ser, incluso en un país que dos veces electo George W. Bush.
Hillary es elegible, sin embargo; y, si es elegida, habrá mucho que pagar.
Pogo de Walt Kelly dijo la famosa frase: "hemos encontrado al enemigo y somos nosotros." El tiempo de partidarios de Hillary bien intencionados y otros pro-Hillary menores evilists tomar esa lección a pecho fue ayer o el día anterior.
El Mito Clinton y el extraño caso de Donald Trump
(Trad. google)
01/04/2016
por Andrew Levine
Los republicanos son conocidos por la formación de opiniones "no comprometido por el proceso de pensamiento", como Tom y Ray, los chicos de coches, solía decir. Tienen problemas con los hechos también.
Los demócratas se supone que son mejores para este tipo de cosas, pero muchos, quizá la mayoría, de ellos tienen un problema similar. ¿De qué otra para dar cuenta de la creencia generalizada de que mientras Hillary Clinton puede ser poco atractivo, no auténticos, indignos de confianza, sin inspiración, y más "moderada" que el votante Democrática promedio, al menos ella sabe cómo hacer las cosas?
¿Como que? Ejemplos favor! Ella echó a perder la reforma de salud tan a fondo en la década de los noventa que, para las próximas dos décadas, los números espantosos de los estadounidenses se quedaron sin seguro o con seguro insuficiente.
Obamacare fija algo de eso, pero también afiance aún más el poder de las compañías de seguros privadas, con fines de lucro proveedores de cuidado de la salud, y, lo peor de todo, las grandes empresas farmacéuticas. Mucha de la culpa de estos desarrollos "da repelúsntes" se remonta a las maquinaciones de Hillary hace una generación.
Su permanencia en el Departamento de Estado era todavía más desastrosa. Sin duda, Obama tenía sus razones para presentar su secretaria de Estado, pero lo que estaba pensando!
Todo lo que sabía de los asuntos mundiales era lo que ella recogió como una esposa oficial y como senador mediocre. A diferencia de, por ejemplo, Sarah Palin, podría nombrar de una gran cantidad de líderes mundiales, y que probablemente podría haber elegido muchos de ellos fuera de una alineación. Ella también podría recurrir a los servicios de lo que quedaba del equipo de política exterior lejos de ser estelar de su marido. Pero eso fue todo.
La tras*ición de Condoleezza Rice a Hillary era, a fin de cuentas, un paso hacia abajo. la política exterior de Estados Unidos se mantuvo casi el mismo, pero al menos Rice no tenía tiempo para "coadyuvantes humanitarios" del tipo Samantha Power.
Hillary tiene sus pies mojados fomentar el sangriento golpe de Estado de 2009 en Honduras, y, desde sus primeros días en Foggy Bottom, que estaba ocupado semillas de siembra de las suyas en lugares lejanos. Afortunadamente, sin embargo, a la hora de ejercer su "responsabilidad de proteger", se tomó su tiempo en ponerse al día. Cuando finalmente lo hizo, la Reina del Caos en mal estado magníficamente.
El desastre en Libia no es enteramente de ella, pero sería justo decir que el daño se hizo mayor que el daño causado por otros altos funcionarios en el gobierno de Estados Unidos, incluyendo el presidente, quien más o menos intimidado en dejar la guerra proceder.
Se estropeó toda otra intervención estadounidense en la primavera árabe se desarrolla también. Los resultados son evidentes ahora en Egipto y Yemen, y en todo el Golfo. Todo lo que palidece en comparación, sin embargo, con los cambios que ella ayudó a establecer en movimiento en Siria e Irak.
La crisis de los refugiados en Europa, una consecuencia directa de la intervención occidental en la guerra civil de Siria, no es del todo su culpa tampoco, ni los ataques terroristas actualmente aflige a los países europeos que se han unido a los Estados Unidos como cobeligerantes en el Bush-Obama guerras.
Sin embargo, su torpeza ni idea contribuyó poderosamente a ambos de los desastres en curso. La pelota no se detuvo con ella, pero sería justo decir que, por todo ello, y para la cepa resultante en la propia Unión Europea, su responsabilidad es casi tan grande como Barack Obama.
Su pasión por provocar a Rusia la hace aún más peligroso. Las personas que se preocupan por los pequeños dedos de Donald Trump en los botones que podrían desencadenar un holocausto nuclear tienen razones para preocuparse por sus dedos también. Hillary disfruta enviando a otros a pelear las guerras del imperio; y donde Obama es al menos vacilante, ella es Gung Ho. En la Rusia Pregunta, Trump parece, con mucho, la más racional de los dos.
Entonces no es China. Trump simplemente dice que quiere mejorar los acuerdos comerciales; OK, si es que tenga la oportunidad, que no, que lo llamo a sí mismo hacia fuera. Hillary, por el contrario, fue uno de los autores del "giro" hacia Asia. En otras palabras, quiere provocar a los chinos también. En un momento en que las guerras con las potencias nucleares pueden acabar con la vida en la tierra "tal como la conocemos", como se dice en Clintonese, esto no es poca consideración.
Está lejos de ser claro cómo Sanders se ocuparía de Rusia y China o el Medio Oriente o en cualquier otro lugar. Sin embargo, parece ser una persona sensata y reflexiva cuyos niveles de testosterona están bajo control. Esto lo pone muy por delante de Hillary.
Como se ha señalado en innumerables ocasiones por los partidarios y críticos por igual, sus puntos de vista de política exterior se encuentran dentro del rango normal para los demócratas "progresistas". Pero, a diferencia de Hillary, que es un J-Street, no un AIPAC, el tipo de persona; y las ideologías imperialistas neoconservadores y liberales le dejan frío. El contraste no es, de ninguna manera, todo lo que debe ser, pero no es insignificante.
Y, sin embargo, de acuerdo a más de unos pocos liberales bien intencionados, Sanders está vendiendo sueños que no puede darse cuenta, mientras que Hillary es un "pragmático" que conoce su camino alrededor, y quién puede hacer por lo menos algunos de esos sueños se hagan realidad. "No se puede engañar a todo todo el tiempo a la gente", pero seguro que puede confundir a muchos de los liberales.
¿Cómo surgió el mito de la competencia de Hillary se producen y por qué siguen siendo resistentes frente a la abrumadora evidencia en contrario? Los historiadores del futuro tendrán mucho que reflexionar. Todo lo que podemos decir con seguridad ahora es que la explicación no es enfáticamente que en realidad es competente.
***
No es un misterio aún mayor que rodea Donald Trump: la idea de que es cualitativamente peor que los otros candidatos republicanos.
La situación en este momento sigue siendo incierta, pero hay un montón de establecimiento republicanos que están dando a entender que, debido a Trump es mucho más terrible que cualquier otra persona, que, más que lo apoyan, ellos, al igual que las ratas que son, huir del hundimiento nave en que su partido se ha convertido.
¿Fueron los agentes racionales, habrían trabado sobre Hillary hace mucho tiempo. Los grandes empresarios y los malhechores de Wall Street a qué intereses sirve tener mejor amigo. Sin embargo, la agencia racional es incluso más raro que la decencia jovenlandesal en los círculos republicanos.
El candidato establecimiento ahora es Ted Cruz, porque no hay nadie más a la izquierda -, además de Juan Kasich, que es probable que se dobla cada vez que pierde las primarias de Wisconsin.
Esto es extraño, por decir lo menos, porque no hay una métrica plausible, según el cual nadie, ni siquiera Trump, es más odioso que Cruz.
Digo esto no sólo porque, según todas las fuentes de noticias fiable, todo el mundo que se ocupa de Cruz odia sus entrañas. Este es el hombre que quiere a regiones "alfombra de bombas" en el Medio Oriente y África que los controles del Estado Islámico o donde hay una fuerte es la presencia; y que quiere poner los barrios fiel a la religión del amores en los Estados Unidos bajo un nivel de control de la policía del estado de sitio que recuerda.
La estupidez de estas propuestas y de los demás que ha anticipado rivaliza con la promesa de Trump para construir un "muro realmente fantástico" a lo largo de la frontera con México (pagado por los mexicanos); y la pura vileza de las ideas de Cruz supera incluso las llamadas de Trump para revivir el submarino y recurrir a formas aún más onerosas de tortura.
¿Por qué, entonces, es aceptable, mientras que Cruz Trump es, al menos por ahora, fuera de los límites?
Parte de la explicación debe ser sin duda que el establecimiento republicano, al igual que su contraparte demócrata, no le gusta que la "corriente principal" políticos los llaman para tener en cuenta, como Trump hace llamando la atención sobre la corrupción del sistema que ellos defienden.
Trump no es correcto, mientras que Cruz es, por la misma razón por la que, en el "otro" lado, Sanders se ignora y, cuando eso es imposible, derogada, y cuando eso es imposible - porque él está ganando demasiados primarias y dibujo demasiados grandes y entusiastas multitudes - despedidos por las cabezas parlantes del régimen sobre la base de que, pase lo que pase, las probabilidades en su contra son insuperables.
Pero Trump es un hombre de negocios Negociante, después de todo; y si llegaba el momento, él y sus compañeros capitalistas probablemente podría encontrar una manera de hacer la paz. Sanders sería más difícil para "la clase multimillonaria" para tener en cuenta, no porque las posiciones que toma son tan radical, sino porque realmente lo hace a lado con sus víctimas, y realmente lo hace sostener los intereses del dinero en el desprecio.
La conciencia de clase podía, y muy probablemente, hacer Trump un administrador digno de confianza de los intereses de los multimillonarios y millonarios. Pero es un tiro al aire y un arrogante me gusta la fruta que sólo podría decirle a todos a ir al infierno. Esto es precisamente lo que los partidarios de Trump piensa que iba a hacer, y puede que tengan razón.
Los titanes de las finanzas y la industria también deben estar preocupados por el hecho de que las prescripciones políticas vagas y cambiantes de Trump por lo general se colocan a la izquierda de Hillary - y posiblemente incluso a la izquierda de Sanders en la política exterior clave y los temas militares que impliquen intervenciones en el extranjero. Trump incluso badmouths la OTAN, algo que ni Sanders ni ningún otro miembro respetable de la clase política estadounidense haría nunca.
Cruz, por el contrario, todos los campeones nostrum libertario, neoconservador, y teocrática que la extrema derecha está muy interesado. La gente de dinero por el estilo.
Pero esta no es toda la historia; es probable que ni siquiera la mayor parte de la historia, al menos hasta ahora.
Lo republicanos "moderados" le gustaría a la gente a creer es que Trump es inaceptable para ellos debido a lo que dice acerca y se propone hacer a todos los que no es blanco y masculino.
Esta es la hipocresía sobre pilotes. Los republicanos han sido denigrar todo el mundo no blancos y hombres durante el tiempo que «estrategia sureña de Pat Buchanan" de Richard Nixon y ha sido su plan de batalla.
La diferencia es que Trump dice clara y distintamente lo que dicen los demás sólo en código.
Los pilares de la parte que no les gusta que por una razón muy irónica; porque les resulta políticamente incorrecto.
ferroviario republicanos contra la corrección política; volver a las tras*cripciones de los debates de los candidatos primeros y contar las maneras! Pero todos ellos han mordido la lengua; todos excepto Trump. Desde el primer día, que ha estado viviendo el sueño.
honchos republicanos moderados y no tan moderados detestan lo que ellos llaman "corrección política", ya que les impide dar su racismo, el nativismo, la misoginia, la homofobia y la islamofobia voz. Pero debido a que les importa, aún más, sobre su propia autoestima, todos ellos, a excepción de Trump, que desee mantener al menos una apariencia de decoro.
Por lo tanto, lo consideran importante respetar las normas de conducta del habla y que impiden que las personas de su estación de parecer demasiado a los niños en el recreo o el armario fanfarrones habitaciones o luchadores de bar. Incluso Cruz está a bordo con eso.
Los ejemplos que cruzan la línea de hoy en día están en la mente de todos: los candidatos a presidente no deben hablar sobre el tamaño del miembro viril, o alrededor de las miradas de las mujeres de sus rivales. Llamando "forzadores" mexicanos pagapensiones está bien, pero llamando a las mujeres de alto perfil "feo" no lo es.
Comentarios como que son un-Presidencial. Trump no le importa. Dice lo que siente como decir; y porque él sale con la suya, y se hace más popular a causa de ella, él no tiene ninguna razón para cambiar.
Por lo tanto, no tiene razón de ser políticamente correcto en los aspectos que sus rivales piensan importante. La corrección política implica que se oponen a las normas que proscriban chistes subidos de tono y los insultos raciales; el tipo que apoyan defiende la dignidad de los cargos o aspiran a.
Pueden ser empedernidos bajas muertas, pero los oponentes de Trump en el Partido Republicano, sin embargo, tratar, por lo general en vano, para emular las decoro y superficiales sutilezas de los líderes nacen en clases dominantes seguros de sí mismos.
Trump no tiene tiempo para eso. Como ególatra certificable, que tiene confianza en sí mismo de sobra; y que no necesita fingir amabilidad para probarlo. El código que vive por es simple: si tienes, que ostentan.
Y por lo que tras*grede las normas que los demás honor. Esto puede hacer que Trump el hombre más generalmente deplorables, incluso para los estándares republicanos, pero la idea de que su política es cualitativamente peor que la política de los demás es tontería. Aquel cuya política es peor es Cruz, el hombre de la creación de la hora.
No obstante, tanto bien podría venir del mito Trump medida que se desarrolla esta temporada electoral. Se está llevando a la vieja guardia loco y desgarrar su partido aparte.
Por otra parte, nada bueno puede venir del mito de que Hillary Clinton es más capaz y elegible que Bernie Sanders; o que ella es un "pragmático progresiva."
Todo lo que el mito no es sostener las ilusiones de los que están trabajando desde hace más de lo que hemos tenido que soportar durante los últimos ocho años - pero con un desorientado, belicosa e inepto comandante en jefe en el lugar de Obama.
Si Hillary se mueve de nuevo en la Casa Blanca, los que siempre han sabido que Obama es el hombre de Wall Street, y que sus promesas de "esperanza" y el cambio "eran un engaño, se va a perder ese hombre.
Así se liberales que todavía se aferran a los restos de ilusiones Obamaphiliac. Muchos de esos liberales ahora están abrigando ilusiones Hillary, aunque a niveles cercanos a cero entusiasmo absoluta.
Si se salen con la suya, se encontrarán sin experimentar niveles de remordimiento del comprador no se ve en los círculos liberales desde los días de LBJ.
No es demasiado tarde, sin embargo, para detener el peligro claro y presente de una restauración Clintonite de pleno derecho de venir a pasar. Si el impulso de Sanders sigue aumentando, el diablo todavía se puede negar que le corresponde.
Este es el negocio urgente del momento presente.
Trump agarra todos los titulares porque se ha convertido en una fuente de ingresos para los medios corporativos. Pero él no es casi el problema para el país y el mundo que Hillary es.
Trump ya se ha ganado un lugar de honor en la historia de Estados Unidos por su papel en destrozar el GOP. Pero su historia haciendo días han terminado. Clinton podría ser sólo principio, y las posibilidades de que ella volverá a lograr nada tan valioso como Trump tiene ya son nulas.
Salvo un devastador brote de locura colectiva, Trump nunca puede ser elegido Presidente de los Estados Unidos. Hay límites a la forma imprudente electores pueden ser, incluso en un país que dos veces electo George W. Bush.
Hillary es elegible, sin embargo; y, si es elegida, habrá mucho que pagar.
Pogo de Walt Kelly dijo la famosa frase: "hemos encontrado al enemigo y somos nosotros." El tiempo de partidarios de Hillary bien intencionados y otros pro-Hillary menores evilists tomar esa lección a pecho fue ayer o el día anterior.