Por aquello de debatir y a riesgo de que me llames sucknormal ... en menudo cirio pascual que se mete De Prada.
Y el caso es que algo de razon lleva creo, digo creo porque lo he tenido que ver más de una vez despacito y con buena letra. Si para nosotros aquí cuesta entender, que estamos dia tras dia con lo mismo ... imagina para el televidente medio de telecirco o antonia 3.
En lineas generales es, creo eh?, "el verdadero pueblo soberano es el de las regiones, el estado soberano no existe ..." ¿Eso es punto de partida para un mundo mejor donde no hay guerras ...? pues si, suponiendo que en todas partes sea igual porque me parece que rusia y china no estan por la labor ...o quizas si sea buena idea en definitiva, de esa manera habría una mejor cohesión entre todos los pueblos de occidente para hacerles frente ... en definitiva UN TOMATE, te paras a pensar y no paras, pero claro, hay que pensar.
jovenlandesaleja, no te marques un "perez reverte" (un personajillo a diferencia de él pero bueno, es lo que "toca" hoy en dia) si no puedes ofrecer una explicación breve , concisa y comprensible para todo el mundo, para orates, menos orates, listos ... y más aun cuando metes al independentismo por medio.
En fin, que se ha pasao de rosca y se lo van a estar echando en cara siempre sin poder aclararlo del todo. De hecho al final le dejan con la palabra en la boca.