stiff upper lip
Buscador de la verdad
Vaya, que eres un trevijanista, un repúblico. Uno de esos majaderos que quieren ser gobernados y gobernantes a una vez en la nación.
Ahora se entiende tanto prejucio, tanta altanería y tanta pretenciosidad. Y también tanta tontería.
Un efusivo saludo de mi parte a la momia de Antonio, que ya disfruta de la vida en el más allá junto a su querido amigo Lenin.
Vaya, no creo que quiera usted enfrascarse conmigo sobre ese tema en concreto.
De ese tema entiende usted aún menos que de periodismo, ¿Gobernados y gobernantes a un tiempo? ¿De donde saca usted semejante tontería? Precisamente una de las principales características de los denominados repúblicos es que no aspiramos al poder, especialmente en esta oligarquía de partidos corrupta.
Y termina usted con visceral alegría porque Don Antonio no está ya entre nosotros, que le habrá hecho a usted, pobre hombre.
Don Antonio simplemente pensaba que Lenin había sido extremadamente taimado e inteligente durante su proceso de conquista del poder, jamás fue comunista ni comulgó con las ideas de Lenin, desde luego no para que usted lo llame "su querido amigo"
Creo que ya se ha puesto bastante en ridículo como para querer superarse a si mismo.