Artículo del maricomplejines Zarzalejos: "Los pobres ya votan a VOX"

No es desfasado. Es la publicidad anti-Vox típica. Mientras mantenga algo de efectividad, la seguirán manteniendo.
Es lo que tiene controlar los medios.
Ya, los objetivos de esta gente son claros. Ahora, yo no tengo tan claro que realmente tenga efectividad este tipo de publicaciones. Lo bueno de la desconexión existente entre los medios y los partidos políticos hegemónicos con la gente de a pié, es que siguen recurriendo a estrategias que a cualquier persona normal le van a parecer más pataletas de mal perdedor/elitista despechado que intentos reales por recuperar la confianza del electorado perdido. Por mi que sigan así mucho tiempo, que gracias a ello, creo que acelerarán el cambio que, torpemente, tratan de evitar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Creo que la solución de esto es llamar fascistas a los que comen carne.. :D

Volver