Arshavin, el futbolista que usa vales de descuento para su familia

fausal

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Lugar
PONTEVEDRA
Arshavin, el futbolista que usa vales de descuento para su familia - Libertad Digital
Todo el fútbol inglés habla de Arshavin desde que se conociera la noticia. Sorprende, cuando menos, la actitud del futbolista del Arsenal, que, según recoge la prensa, acude frencuentemente a un McDonalds para comprar comida para toda la familia usando vales de descuento,

"Es un habitual en el restaurante. Suele recoger los vales de descuento de dos libras. Podría darse el lujo de comer en cualquier restaurante de la ciudad, pero dice que le encanta el sabor de nuestra comida y que es barato para alimentar a una familia completa", señala uno de los camareros.

Y es que el ruso es uno de los jugadores que más cobra en el conjunto gunner (unos 100.000 euros a la semana), lo que no resta para que Arshavin acuda frecuentemente a uno de los restaurantes más baratos de Londres, y lo haga con todos los vales de descuento posibles.

Aunque yo tuviera minolles, no me gastaria la pasta en restauradores de diseño y mierditas supercaras. Por esa parte ahorraria una pasta, no caeria en insensateces de nuevo rico. Hace bien Arshavin.

Que no me quiten mis caldos gallegos, cocidos y fabes. Mis lentejas, hornazos y carnes guisadas. Todo muy baratito.

La pasta gansa para horo, viajes y familia.

Ese pollo tiene pinta de presentarse en un concesionario de la Bentley a pillar el tope de gama, solicitar las ayudas del plan PIVE y que le tasen al alza el Lada.

No hace falta ir a un futbolista, le puedo decir que hará cosa de unos meses estaba comprando en el día y ví haciendo la compra a una pareja, los 2 funcionarios A del estado y estaban hundidos porque no llevaban los vales descuento del DIA.

El ahorro se asocia a pobres o pobres cuando es todo lo contrario.

Es que precisamente para no ser pobre o hambriente hay que ahorrar. O necesitar menos que la media.

El delito no es que intente ahorrar sino que siendo un deportista alimente a su familia con la cosa del McDonalds.

Viendo pesadilla en la cocina.. donde restaurantes que cobran 50 napos tiene ratones.. vete a tu saber que es mas cosa...si conoces a gente qu ehaya trabajado en burguer king o mcdonalds te dira que las hamburguesas son congeladas, pero la limpieza la llevan al detalle...
No, si no lo digo por la higiene, sino porque esa sarama no es comida, por muy limpios que sean en el restaurante.

La hamburguesa que seis meses después no se descompone

Cada uno se fija en lo que le parece: unos se fijan en que ahorra y hace bien en ahorrar, otros se fijan en que pudiendo comer bien va a una fruta cosa de macdonalds, y yo por comentar, me fijo en que me parece que esto es una campaña publicitaria muy bien ejecutada.

¿Cuánto le pagará el augusto malo?

No, si no lo digo por la higiene, sino porque esa sarama no es comida, por muy limpios que sean en el restaurante.

La hamburguesa que seis meses después no se descompone

Hace poco para una cena preparé una fuente de puré de patatas casero. Como sobró un poco lo dejamos apartado y dos días despues hubo que tirarlo porque empezaba a oler (también decir que no lo dejamos en refrigerador).

En el mismo local, alguien tenía un paquete de pizza (no se si Tarradellas, Palacios o cual), pero ya pasaba una semana de la fecha de caducidad. Sin embargo al abrirlo, eso ni olía a pasado ni nada.

Estoy a favor del uso de determinados conservantes (de hecho cuando venden determinada cocina casera y presumen de no haber utilizado ninguno trato de evitarla), pero en casos como estos te paras a pensar.

No hace falta ir a un futbolista, le puedo decir que hará cosa de unos meses estaba comprando en el día y ví haciendo la compra a una pareja, los 2 funcionarios A del estado y estaban hundidos porque no llevaban los vales descuento del DIA.

El ahorro se asocia a pobres o pobres cuando es todo lo contrario.

El sábado había un 320d nuevecito en el Dia.

Una cosa es ser ahorrador y plantar tus tomates o mirar las facturas para no pagar de más y otra es escatimar en alimentación y comer un día a la semana en fast food.

Y otra cosa: el Arshavin este es orateo.El BK está infinitamente más bueno que el MD. ;)

Esta cambiando el chip, mi jefe reconoce que va al Lidl a comprar cerveza, que sale mas barato, y nada de marcas.

Volver