Arroz "valenciano"...

pues mira SACO DE ESCOMBRO, por ser tan sumamente malvado de desearme a mí que coja PARÁSITOS, lo cojerás tú, irás al hospital y serás engañado con un "tratamiento" que te matará. HIJO DE SATANÁS.

feminista radical lo será la grandísima hijadepüta de tu pütísima progenitora.

Y yo no soy catalufa, soy CATALANA, de donde son las mejores personas de Hezpaña.​

Alguien sabe la diferencia de cocción de los arroces orientales? No basmati. Veo a los chinos llevándose sacos de oferta x aquí y de arroz español solo veo el SOS

Alguien sabe la diferencia de cocción de los arroces orientales? No basmati. Veo a los chinos llevándose sacos de oferta x aquí y de arroz español solo veo el SOS

Eso lo tienes que ver a ojo.

Tampoco coincide cuando te compras el SOS o el arroz bomba de El Corte Inglés.

A partir de los 12 minutos abres y lo miras según crece.

A partir de los 15 ya pruebas y depende de si te gusta más o menos hecho.

Según tipo de arroz pueden ser 12-15-17-20.

Mi experiencia en los orientales va por los 12 minutos, pero eso cambia según marca.

Como te digo, ir sacando y probando la primera vez.

Potencia de fuego un 30 %. Primero a punto de ebullición, que hierva. Lo echas. Esperas a que coja potencia y que hierva. Y lo bajas a 30 % de potencia y vas jugando entre el 25-35 % según veas que hierve o no. Remueves cada varios minutos (a no ser que los conozcas, porque algunos arroces se pegan al fondo continuamente).

Así lo hago yo. Tengo media docena de arroces y como un par de veces a la semana.

hola @Abeja Maya, desde hace tiempo creo saber quien es el perro y todas sus multis,

he estado a punto de decirlo varias veces pero no he querido hacerlo porque la verdad es que le ha ido mal

pero últimamente se ha vuelto mas insoportable, así que te lo diré a ti, nomas no se lo digas a nadie

y que conste que es una sospecha nadamas, tu saca tus propias conclusiones

@Abeja Maya , te presento, (según yo) , al perro y todas sus multis

hola @Abeja Maya, desde hace tiempo creo saber quien es el perro y todas sus multis,

he estado a punto de decirlo varias veces pero no he querido hacerlo porque la verdad es que le ha ido mal

pero últimamente se ha vuelto mas insoportable, así que te lo diré a ti, nomas no se lo digas a nadie

y que conste que es una sospecha nadamas, tu saca tus propias conclusiones

@Abeja Maya , te presento, (según yo) , al perro y todas sus multis

Hola copy y a mí porque me dices todo esto ? :oops

Qué tengo que ver yo con ese chico ? si además nunca he posteado con él y sus multicuentas tampoco sé cuáles son, no sé a qué viene que me informes de esto...

La India exporta arroz a España y es uno de los arroces que tiene el nivel de mercurio mas alto

PD. Incluso los arroces de calidad españoles, tienen bastante mercurio y otros metales pesados
hicieron hace no mucho un equipo de intoxicacion sobre el origen del arroz consumido en españa, y ni de coña la produccion nacional cubre la necesidad nacional. efectivamente, casi toda la exterior procede de asia, pero sobre todo del sudeste asiatico mas que india.

hicieron hace no mucho un equipo de intoxicacion sobre el origen del arroz consumido en españa, y ni de coña la produccion nacional cubre la necesidad nacional. efectivamente, casi toda la exterior procede de asia, pero sobre todo del sudeste asiatico mas que india.
La India exporta arroz, segun las cosechas, pero hay años en los que España importa mucho arroz indio y luego en la etiqueta pone producto de la UE

Volver