Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Con el arroz catalán eso es impensable (montsià y arroz Delta del Ebro, arroz Bayo, de los mejores de España)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe la diferencia de cocción de los arroces orientales? No basmati. Veo a los chinos llevándose sacos de oferta x aquí y de arroz español solo veo el SOS
Hola copy y a mí porque me dices todo esto ?hola @Abeja Maya, desde hace tiempo creo saber quien es el perro y todas sus multis,
he estado a punto de decirlo varias veces pero no he querido hacerlo porque la verdad es que le ha ido mal
pero últimamente se ha vuelto mas insoportable, así que te lo diré a ti, nomas no se lo digas a nadie
y que conste que es una sospecha nadamas, tu saca tus propias conclusiones
@Abeja Maya , te presento, (según yo) , al perro y todas sus multis
Antonio Gutiérrez
El canal va sobre mi vida - En el deporte - En mi dia a dia - Polemicas - Mi trabajo - ytodoloquesemeocurrayapetezcasubirm.youtube.com
Hola copy y a mí porque me dices todo esto ?
Qué tengo que ver yo con ese chico ? si además nunca he posteado con él y sus multicuentas tampoco sé cuáles son, no sé a qué viene que me inforemes de esto...
hicieron hace no mucho un equipo de intoxicacion sobre el origen del arroz consumido en españa, y ni de coña la produccion nacional cubre la necesidad nacional. efectivamente, casi toda la exterior procede de asia, pero sobre todo del sudeste asiatico mas que india.La India exporta arroz a España y es uno de los arroces que tiene el nivel de mercurio mas alto
PD. Incluso los arroces de calidad españoles, tienen bastante mercurio y otros metales pesados
La India exporta arroz, segun las cosechas, pero hay años en los que España importa mucho arroz indio y luego en la etiqueta pone producto de la UEhicieron hace no mucho un equipo de intoxicacion sobre el origen del arroz consumido en españa, y ni de coña la produccion nacional cubre la necesidad nacional. efectivamente, casi toda la exterior procede de asia, pero sobre todo del sudeste asiatico mas que india.