Arrendar habitaciones en Madrid

go Trichet go

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Hola a todos,

dentro de poco, para mi infortunio economico, me ire a vivir a Madrid. Dado los precios absurdos de los alquileres tengo pensado compartir piso. Cuando era estudiante encontraba habitaciones facilmente porque era poco selectivo, ahora ya estoy en la treintena y soy mas tiquismiquis. Por eso puede ser una buena idea alquilar yo directamente un apartamento entero y luego arrendar las habitaciones.

La pregunta que me gustaria plantearos es la dificultad de encontrar companheros mayores de 25 anhos para compartir piso en Madrid. Tengo miedo de alquilar un apartamento y que luego solo me llamen estudiantes universitarios o rarillos/insolventes de mayor edad, y tener que comerme el alquiler entero con patatas. El piso que me gustaria alquilar seria de 3 habitaciones (arrendaria 2) y cerca de una parada de la linea 6 o 3 de metro. Tambien consejos sobre si me conviene alquilar amueblado o sin amueblar serian utiles.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Salu2.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver