Armas caseras del siglo xxi

No perfora el casco pero provoca un traumatismo craneal severo, sobre todo si es una buena canica de acero. Luego también existen versiones telescópicas de "caza" que tienen un rendimiento aún superior pero que desconozco, lo dejo a tu imaginación roto2

Silver-Wolf-Rifle-Slingshot-Hunting-Catapult-Powerful-Stainless-Slingshot-For-Outdoor-Hunting-Shooting-Double-Safety-Device.jpg_Q90.jpg_.webp

Mini-Creative-recanting-slingshot-bore-mechanical-slingshot-Outdoor-shooting-toys-Hunting-tools-Created.jpg_Q90.jpg_.webp

Estas imágenes, por supuesto, son meramente informativas. No entréis a AliExpress y seáis malos, están prohibidas en España nonono:
Así que los cascos no sirven de nada.
Ballah ballah...

Todo esto lo hay en el Leroy Merlín o habría que ir a mas sitios?
Cada vez que se fabrique una hay que pasar por intervención de armas de la benemerita??
Entre lo uno y lo otro no veas que pereza.

No subestimes la contusion. de un buen golpe ojitos:
los caballeros medievales cambiaron la espada por la maza o el martillo.
Lo se.

El martillo de guerra.
Por un lado plano y ancho (revienta la cabeza, o contusiona, o machaca el cuello si se golpea hacia abajo).
Por el otro picudo para que rompa armadura.
1639187041468.png

Con lo fácil que es fabricar una bomba, no hay que comerse mucho el tarro. Lo hacían los paletos anarquistas del siglo XIX y los jovenlandesacos deo siglo XXI

Esta es la arma más mortífera que existe

images

No perfora el casco pero provoca un traumatismo craneal severo, sobre todo si es una buena canica de acero. Luego también existen versiones telescópicas de "caza" que tienen un rendimiento aún superior pero que desconozco, lo dejo a tu imaginación roto2

Silver-Wolf-Rifle-Slingshot-Hunting-Catapult-Powerful-Stainless-Slingshot-For-Outdoor-Hunting-Shooting-Double-Safety-Device.jpg_Q90.jpg_.webp

Mini-Creative-recanting-slingshot-bore-mechanical-slingshot-Outdoor-shooting-toys-Hunting-tools-Created.jpg_Q90.jpg_.webp

Estas imágenes, por supuesto, son meramente informativas. No entréis a AliExpress y seáis malos, están prohibidas en España nonono:
Plomo, lo mejor son las bolas de plomo.

Honda MANDA.

Totalmente legal (no pueden prohibir un trozo de cuerda) munición prácticamente infinita, potencia de impacto brutal y se puede fabricar con casi cualquier cosa.

Yo tengo varias hechas con pita, cañamo y paracord, con proyectiles de plomo a 50 metros he atravesado una plancha de policarbonato de cuatro centímetros de espesor y con cantos rodados de los que se venden en el leroy para decorar jardines a la misma distancia reviento un casco de moto como si fuese un melón.

El único problema es que hay que practicar muuuuucho para dominarla pero una vez que se le coge el truco es un arma divertida y con un potencial letal que te cagas. Yo llevo años tirando con ella y es una fruta pasada, os recomiendo probarla y os engancharéis a esta sencilla, letal y fascinante arma.

Otra buena arma es una cerbatana y dardos envenenados, para el tóxico se puede usar tejo, datura o cicuta, plantas muy sencillas de encontrar por toda España y todas ellas mortales y los que vivan en Latinoamérica pueden usar curare, un bloqueante neuromuscular muy venenoso similar al rocuronio que se usa en las prisiones para la inyección letal y que utilizaban los indígenas del Amazonas para sus flechas.

Yo me he construido un arcabuz con mondadientes usados, latas de sardinas y papel Albal. A ver si lo pruebo luego.

Volver