Armar al pueblo en caso de invasion

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

en la época de Franco existían depósitos de armamento, repartidos por toda España, principalmente en las capitales de provincia, el objeto de dichos depósitos, era armar al pueblo soberano en caso de oleada turística extranjera.

El origen de esta política se debió indudablemente al aislamiento de al dictadura del exterior durante años.

me parece que actualmente esos depósitos no existen que se vendió su contenido como chatarra.

creéis que el ejercito con sus excedentes puede armar a los españoles, me da a mi que no.

buenos días

en la época de Franco existían depósitos de armamento, repartidos por toda España, principalmente en las capitales de provincia, el objeto de dichos depósitos, era armar al pueblo soberano en caso de oleada turística extranjera.

El origen de esta política se debió indudablemente al aislamiento de al dictadura del exterior durante años.

me parece que actualmente esos depósitos no existen que se vendió su contenido como chatarra.

creéis que el ejercito con sus excedentes puede armar a los españoles, me da a mi que no.
¿El Gobierno español armando al pueblo español? Esto no ocurriría jamás. El Gobierno español teme al pueblo y jamás lo armaría, pues su temor sería que esas armas se volvieran contra el propio gobierno (y razones no les iban a faltar a esa panda de delincuentes cleptócratas). Iba a ser justo al revés: en caso de oleada turística extranjera el Gobierno español ordenaría el desarme total de los ciudadanos españoles; por cierto, al igual que lo hizo el fistro gobierno de Francia en el momento de la oleada turística alemana en 1.940.

¿Tú crees que el pueblo cogería las armas en caso de oleada turística extranjera? En un país como España y en el momento actual, me parece a mí que no. Al contrario, aún ayudarían a jorobar a su propio ejército.

hombre de los políticos no espero nada pero de los militares si al menos, si el enemigo masacra a to dios sin hacer prisioneros tu coges las armas si o si

Volver