Pues sería curioso ver el funcionamiento del mundo de analfabetos funcionales que tenemos, sin que pudieran recurrir a las teleco para "buscar, actuar y mostrar su saber" sin saber nada.
Muchos no sabrían ni ir a la tienda de la esquina, mucho menos desplazarse a 100 km o saber hacia dónde ir para ver a sus amigos o seres queridos (virtuales en la actualidad).
Lo de trabajar desde el sofá o la mesa del bar-restaurante ya sería descojonante.
¿¡Cuántos perecerían por inacción inanición y/o aburrimiento, desesperación, agresividad y locura!?
Bonito panorama nos dibujan, pero creo que todavía no van de que queré.
La caída de las redes , internet y todo este mundo , para mí sería el paraíso, mi infancia se desarrolló en el periodo más pobre y de gran hambruna durante y posterior a la GC española, mi adolescencia y juventud tampoco fue para tirar cohetes pero yo era muy feliz, el máximo que puede ser un humano, ahora soy muy mayor y este mundo me hace intensamente infeliz , miro atrás en mi pasado, en mis abuelas-os esperando el final de sus vidas rodeadas de hijos y nietos que las cuidaban con amor y toda la atención del mundo tan distinto de ahora que todas las familias están desperdigadas y no tienen tiempo ni para una llamada de teléfono y tus nietos casi ni te conocen, añoro aquellos tiempos