Arístides recibe un baneo

:8: :8: :pienso::pienso:

..........................................

:pienso:

lYqm8.gif

O yo estoy fatal de la chota, que visitando este foro es más que posible, o Siken acabas de editar el mensaje y no aparece como editado.

Por los mismisimos huevones del minotauro, como shishi se puede editar un mensaje sin que aparezca como editado?

Joer, que hasta tenía spoiler el anterior y ahora hay otro mensaje que dice otra cosa y sin spoiler.

Tenéis un minuto para Editar el mensaje después de posteado, así no marca como editado.

verdad Siquen? :rolleye:

Salud

O yo estoy fatal de la chota, que visitando este foro es más que posible, o Siken acabas de editar el mensaje y no aparece como editado.

Por los mismisimos huevones del minotauro, como shishi se puede editar un mensaje sin que aparezca como editado?

Joer, que hasta tenía spoiler el anterior y ahora hay otro mensaje que dice otra cosa y sin spoiler.

En ocasiones veo spoilers :8: :S

sin%20criterio_shyamalan_sexto%20sentido.jpg

Tenéis un minuto para Editar el mensaje después de posteado, así no marca como editado.

verdad Siquen? :rolleye:

Salud

Baah, no lo digo, así queda todo mosqueado por si ve post fantasma...:D

por que te dedicas a insultarme orate??:roto2:
¿Estás capado físicamente también? :8:
Los orates no se meten con orates, Limón. Los depredadores entre ellos se evitan.
Es curioso que no tienen siquiera (es más, creo que les gusta), reacción física al miedo o a situaciones de mucha tensión (esto es una virguería verlo en directo, por cierto) pero racionalmente saben que entre depredadores corren peligro y entre ellos no se intentan depredar.

¿Estás capado físicamente también? :8:
Los orates no se meten con orates, Limón. Los depredadores entre ellos se evitan.
Es curioso que no tienen siquiera (es más, creo que les gusta), reacción física al miedo o a situaciones de mucha tensión (esto es una virguería verlo en directo, por cierto) pero racionalmente saben que entre depredadores corren peligro y entre ellos no se intentan depredar.

No me cuentes rollos y limitate a no ponerme verde por ahi:no:
Luego te persiguen y que si la abuela fuma y que tal...

No me cuentes rollos y limitate a no ponerme verde por ahi:no:
Luego te persiguen y que si la abuela fuma y que tal...
La época del fascismo ya pasó, Limón; la gente tiene opiniones y no puedes impedir que las expresen.

Si uno no es tal o cual cosa, con no darse por aludido...Fue una recomendación tuya a otros. ¿Recuerdas? :Baile:

Volver