wxyz dijo:como tienen pensado contrarrestaer ese problema? para 2027 podrian pasar muchas cosas, viendo los macho cabríoazos de isisrahell que estan haciendo a toda prisa...
Llevan un año, y no han conseguido acabar con Hamas... y van a meterse ahora con Hamás, Hezbollah, Irán, Yemen y Argelia a la vez.
Guerra tal cual No creo, a mi lo que me joroba es la guerra nueva generación (destrucción de paises por sus propios ciudadanos, hyper-inflación, agendas secretas tipo inmi gración masiva, Fininismo, LGTB pogre etc)
Estan en todas partes, tienen comprado a todos, La Masonería esta en todas partes, segun he analizado todos los presidentes, politicos, altos cargos son masones (nuestro presidente incluido)
Los politicos juegan a la disuasión (seguro que algun dia has oido un politico hablar de algo, pero en realidad luego hace todo el contrario, o criticar alguien, pero luego resulta ser su aliado, partidos enemigos pero luego se juntan para formar una coalición "por el bien del pais y del bien estar") La gente sigue votando y peleandose por tal partido o otro jjjjj
Para darte un ejemplo, Natanyahu financiaba HAMAS durante años con Billones de dollares, Si si Billones para "gestionar Gaza" ahora son terroristas y por ello habria que apiolar a + 40.000 bebes y gente inocente
Y HAMAS tenia una empresa de construcción y servicios inmobiliarios en Istambul que esta en bolsa de Istambul valorada en billones de Dolares y Nataniyahu lo sabia pero no pasa naaaaa jjjjj
Argelia como he dicho arriba se reventará por dentro, sera la Venezuela/Argentina de Africa con una inflacion de la ostra, de alli se que 2027 (2+2+7=11) pasara algo, creo que hasta China entraria en guerra con Taiwan. pero hasta alli ya veremos.
España sera Latino Americanizada, los Latinos seran Españoles (2 años de residencia podran pedir nacionalidad)
Estos Aparte de la iA que va tumbando muchos puestos de trabajo, los trabajos que quedan serian con un sueldo muy bajo (lo mismo que paso en UK con la llegada de Polacos-Rumanos)
Luego lo peor que puede pasar es que jovenlandia con la ayuda del Sionismo Tomaria posession de Ceuta y Melilla, Financiara la independencia de Cataluña, que luego hara que Pais Basco tambien quiere su independencia
pogre - LGTB - Feminismo a toda ostra.
En todo caso jovenlandia esta favorecida y siempre lo he dicho porque los alubio*s han encuntrado refugio en este pais despues de haber sido expulsados y exterminados en Europa, jovenlandia les ha ayudado en la guerra del 6 de octubre 67 con los arabes, y mas beneficios. ellos esto nunca olvidaran.
El tiempo nos dira ...
Al final recuerda la politica NO ES NI BLANCA NI de color, ES GRISE.
Adjuntos
Última edición: