ardor de estomago de calcetines rompe venas, alguna marca de calcetines que no aprieten?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
solo saben hacer calcetines para cortarte la circulación o que?
voy más cómodo con calcetines antiguos con la goma reventada, que la cosa en la q tiro el dinero,

es q no venden calcetines con goma suave? una vez vi unos con la goma bien suave, pero estaban cosidos con el ojo ciego, todo el bordeado q toca el final de los dedos tenia ahí una hyper molesta costura, que desastre

no puede ser tan complicado jorobar, unos puñeteros calcetines q no aprieten y que no tengan costura, es que tanto pide un ser humano normal?

alguna recomendación?

solo saben hacer calcetines para cortarte la circulación o que?
voy más cómodo con calcetines antiguos con la goma reventada, que la cosa en la q tiro el dinero,

es q no venden calcetines con goma suave? una vez vi unos con la goma bien suave, pero estaban cosidos con el ojo ciego, todo el bordeado q toca el final de los dedos tenia ahí una hyper molesta costura, que desastre

no puede ser tan complicado jorobar, unos puñeteros calcetines q no aprieten y que no tengan costura, es que tanto pide un ser humano normal?

alguna recomendación?

Asi es, no se quien los diseña pero la mayoria dejan toda la marca y cortan la circulacion. Ahora los compro varios numeros por encima y bendito cambio bailongo:

Eres rellenito y tienes edema por insuficiencia cardiaca o renal. Mueve el ojo ciego y déjate de buscar calcetines que no aprieten

hombre, las costura parecen gordacas, tendría q probarlo
1644356261297.png

Sí, yo también he visto que casi sólo se venden calcetines que aprietan de manera exagerada, y por lo tanto incómodos.
Yo encuentro algunos que merezcan la pena, a veces en mercadillos, rastros o en algún chino.

Desconozco por qué no hay un puñetero fabricante que se de cuenta y empiece a fabricar calcetines que no aprieten de algodón, no sintéticos. Sería el puñetero amo.

Última edición:
Estoy viendo estos:

esos últimos parecen decentes, hay q dejarse 20€ en los 6, pero bueno, si vale la pena, me compro los q haga falta,
los apunto para probarlos,
no queda otra q tirar el dinero probando

Compra tobilleros o dóblalos para que queden por debajo del tobillo.

Ponte calcetines de tias, de esos que solo llegan al tobillo.

La gente normal se compra calcetines que llegan hasta el tobillo, cero marcas, cero cosas. No se que puñetero sentido tiene llevar una fruta calceta a media pierna, una vez cumplida la funcion de cubrir el pie del roce con la zapatilla

Volver