Tocomotxo
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2007
Ahh vale que eres un Tesla soy boy.Es agotador...
Pero eso sí, si eres un hambriente, no tienes garage propio, no ibas a comprar un BMW o similar y haces 300km diarios para ganarte el pan en zonas rurales. Pues nada, mejor no te compres un eléctrico.
- La red de cargadores de Tesla está bien mantenida, es rápida y NUNCA (en más de 3 años) he tenido que hacer cola. Quizás vives en una zona donde se concentran el 50% de EVs de España, quién sabe.
- El planificador de rutas se encarga de todo, nunca he esperado más de 20 minutos a que cargase para continuar. Valencia - Andorra con una única parada de 20 minutos, por ejemplo, de hecho tener que salir a mitad de comida para moverlo (no puedes dejarlo conectado o te cobran por ello).
- Un Model 3 cuesta MENOS (antes de ayudas) que un BMW Serie 3, un Audi o Mercedes equivalente, tiene el doble de potencia y bastantes más prestaciones. Cierto es que los acabados de Audi o Mercedes son mejores... lo de BMW ya te digo yo que no.
- Con un ahorro anual en combustible entre 2000€ y 3000€ (y lo uso poco) me la rezuma completamente la reventa. El próximo coche será casi con seguridad otro Tesla.
En general la diatriba del cuñao petrolhead suena igual a cuando mi cuñado vio mi primer iPhone y me contaba las maravillas de su Nokia. Sí.
Ala, a pastar.
Imagino que llevaras tb un iphone y todas tus banderillas del el bichito.
Con uno de mis coches hago Madrid Valencia y vuelta sin parar a repostar, y aun tengo 1/4 de deposito. Mejoras eso con tu lavadora a pilas?
Ah, y reposto en 2 min. para los siguientes 900km.
Ya te digo yo que entre todos mis vehiculos gasto menos que tu con tu futuro incendio con ruedas.