aretai
Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Pues eso, que en breve le voy a cambiar el aceite a un coche diésel. Nunca lo he hecho yo y alguna vez tenía que ser la primera.
La duda es que no sé qué tipo de arandela/junta lleva el tornillo que tapa el agujero de vaciado. He mirado en varias webs de recambios, meto el modelo de coche, pero hay disparidad de métricas en los productos que ofrecen y no es plan de pillar un artículo que no me valga dejando el coche parado.
- ¿goma, cobre, otro...?
- ¿cuántos milímetros de grosor debe tener? hay dos opciones 13'5 mm o 20mm
¿Dónde puedo encontrar esa info?
¿Tengo que cambiar el conjunto (tornillo + junta) obligatoriamente?
Una ayudita... please
By the way: En día muy fríos le cuesta arrancar y la batería está ok ¿por dónde empiezo a hurgar? ¿bujías precalentadoras? ¿motor de arranque? ¿otro?
Gracias y tal.
La duda es que no sé qué tipo de arandela/junta lleva el tornillo que tapa el agujero de vaciado. He mirado en varias webs de recambios, meto el modelo de coche, pero hay disparidad de métricas en los productos que ofrecen y no es plan de pillar un artículo que no me valga dejando el coche parado.
- ¿goma, cobre, otro...?
- ¿cuántos milímetros de grosor debe tener? hay dos opciones 13'5 mm o 20mm
¿Dónde puedo encontrar esa info?
¿Tengo que cambiar el conjunto (tornillo + junta) obligatoriamente?
Una ayudita... please
By the way: En día muy fríos le cuesta arrancar y la batería está ok ¿por dónde empiezo a hurgar? ¿bujías precalentadoras? ¿motor de arranque? ¿otro?
Gracias y tal.