Aquí Viven Del Gobierno Hasta Las pilinguis!

Has estado ahí un poco churromerinesco. Si quieren combatir la explotación sensual de las mujeres (que no es lo mismo que combatir la prespitación) que lo hagan. Pero eso de dar dinero espero que no sea por denunciar si no que sean ayudas con programas de reinserción tras probar los hechos de una verdadera explotación. Si no es una vergüenza.

Mucho me temo que efectivamente sera una vergüenza, la noticia dice algo asi como "El Ministerio de Igualdad propone dar ayudas económicas y cobertura legal a las cortesanas víctimas de trata sensual" si quien propusiera dar las ayudas fuera el Ministerio de Asuntos Sociales tal vez si se podria esperar que las ayudas fueran destinadas a programas de reinserción pero viniendo del Ministerio de Igualdad...

He estado pensando el PORQUÉ de estas 'medidas'. Se me ocurren 2 :

- Tenemos el gobierno más menso de la historia de la humanidad

- Se trata de expulsar a las pagapensiones (que no tienen voto) para que ejerzan la prespitación las ESPAÑOLAS (que si lo tienen).

Personalmente sospecho ésto último. Por fuerte que parezca, estan abonando el terreno para que cuando el paro alcance quotas nunca-vistas una parte importante de la población pueda 'salir adelante', trabajando en el oficio más viejo.

Una cosa que me he fijado en la declaración de nuestra feministra es que ha mencionado que no se expulsará a las pagapensiones fuera del país.

Es típico de los mentirosos negar lo que van a hacer. Y el nuestro es un gobierno muy, muy mentiroso.

Volver