Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
57 tacos, sin patologías previas conocidas, no medicado.

Tratamiento preventivo: Vitamina C + vitamina D + Zinc. Lo llevo tomando durante meses, la Vitamina C durante años, 1g al día (llevaba 6 años sin coger un catarro o una gripe, desde que empecé a tomarla)

Desde el domingo décimas de fiebre (máximo 37,6º) y tos seca ocasional. No más síntomas

Pongo "negacionista" entre comillas porque no he me querido banderillar, pero soy más bien un "dudacionista"

Forma de contagio: compartir botella de agua con mi hijo, bebiendo a morro.

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO -----------------------------------------------------

- Jueves, quinto día de síntomas. Sin cambios apreciables, ni a mejor ni a peor. Ayer hice la prueba de no tomar ni paracetamol ni ibuprofeno desde por la tarde, para ver hasta dónde me subía la fiebre, y esta mañana he amanecido con 38,4º.

- Viernes, sexto día de síntomas. Fiebre igual, controlada con ibuprofeno/paracetamol alternos. La tos parece que empieza a sacarme algo de moco, ya no es tos tan seca. No sé si tiene que ver con que ayer empecé a tomar Acetilcisteína (600 mg). Por lo demás sin cambios

- Sábado, séptimo día de síntomas. Sin novedad en cuanto a fiebre. La tos es prácticamente inexistente

- Domingo, octavo día de síntomas. Seguimos sin novedades, si dejo de tomar paracetamol/ibuprofeno la fiebre se dispara. Cada día tengo más debilidad, supongo que es normal después de tantos días con fiebre. Estoy más tiempo dormido que despierto

- Lunes, noveno día de síntomas. He ido a urgencias, me han hecho analítica y placa de tórax y está todo correcto. Sigo sin cambios, el único síntoma claro que tengo es fiebre, la tos es anecdótica y tampoco tengo mocos.

- Martes, décimo día de síntomas. Después de casi 18 horas sin tomar nada y con la temperatura por debajo de 37,1º me ha vuelto a subir la fiebre a 38,4º. No está mal, pero no era el fin de la fiebre como pensaba

- Miércoles, undécimo día de síntomas. Parecido a ayer, todo el día sin fiebre hasta por la noche, en la que me aparecen décimas

- Jueves, décimo segundo día de síntomas. Otro días más sin fiebre, hace un rato me ha hecho un amago de subir, pero según ha subido ha bajado sola. Sigo con la cabeza embotada, pero ya no sé si son síntomas de algo o simplemente cansancio y flojera

-Viernes, primer día sin fiebre y sin tomar nada. Esto ya se puede dar por finiquitado

1627489181908.png

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver