Aquí os enseño por qué debéis evitar los gadgets de fabricación íntegramente china en vuestros hogares (mini-auditoría pacodemier a un Xiaomi MiBox)

Postealo en Reddit, que llame la atencion de la gente y mas gente se ponga a investigar ese trafico.

En burbuja no tendra ninguna relevancia pero en Reddit se hara viral y obligara a la compañia a responder preguntas y a revisar su firmware para reducir las peticiones.

Aparte del numero de peticiones ¿que puedes comentar del tamaño de estas?

Hay que tener en cuenta, que comparado con la puerta trasera a nivel CPU de Intel, esto es un juego de niños

analisis tecnico paco de cosa

digno de un analfabeto

nisiquiera a mirado q datos son

y se las da de auditor

redescubriendo el fuego 0day

la verdad que burbuja esta llenita de demorados

q se cren ecspertos en algo

por aberse sacao el graduado

Es un análisis superficial, pero es muy interesante. Hay que agradecer al OP su trabajo.

Puede ser la base de un buen debate, yo por lo menos lo seguiré a ver las aportaciones de los foreros, que espero que no sean como la tuya que no hace más que ensuciar el hilo.

Y no podría ser simplemente que el programador chino es un inútil?

Cuando desarrollas SW para servicios en la nube (Azure, AWS) hay que tener mucho cuidado, porque todo el tráfico de información, peticiones... cuenta para la facturación y hay que tener manos finas y buscarte tus estrategias para hacer el menor número de peticiones posibles.

Un tío bueno, lo programa haciendo la mitad de peticiones que uno mediocre.

Apple puede estar haciendo lo mismo, pero con menos peticiones

Última edición:
Y no podría ser simplemente que el programador chino es un inútil?

Cuando desarrollas SW para servicios en la nube (Azure, AWS) hay que tener mucho cuidado porque todo el tráfico de información, peticiones... cuenta para la facturación y hay que tener manos finas y buscarte tus estrategias para hacer el menos número de peticiones posibles.

Un tío bueno, lo programa haciendo la mitad de peticiones que uno mediocre.

Apple puede estar haciendo lo mismo, pero con menos peticiones
Yo creo que algo de esto hay, los chinos todavía son unos chapuzas, van mejorando con respecto a años anteriores pero siguen con su filosofía de rápido, barato y mal como bandera.

Es un análisis superficial, pero es muy interesante. Hay que agradecer al OP su trabajo.

Puede ser la base de un buen debate, yo por lo menos lo seguiré a ver las aportaciones de los foreros, que espero que no sean como la tuya que no hace más que ensuciar el hilo.

a ver es un análisis paco de cosa desde mi nulo conocimiento, simplemente observo lo que pi-hole me da. Había observado muchísimas peticiones desde que tengo el Mibox este y me dio por mirar. Al menos da que pensar.

sí, claro, no hay problema, aunque de verdad que es facilísimo siguiendo los pasos que te dan ellos mismos. Pero luego si tengo un rato abro un hilo.

Y que huevones va a mandar tu tele al servicio secreto del gobierno chino???

Que eres , el presidente del Banco de España?.

A ver si te crees que Americanos o Alemanes te van a tratar mucho mejor que los chinos.

A ver si te crees que tu hacienda pública te va a tratar mucho mejor que los chinos.

tú eres orate, lo acabo de comparar con un dispositivo apple de iguales características. Por lo menos moléstate en leerte el post, hominido.

Por favor siempre que solteis ****** poner resúmen.

Te lo resumo.

Se descubre que dispositivo 100% chino llama a casa mandando estadísticas de uso. Salta el escándalo. Nunca más se sabe. La siguiente generación se vende más barata para llegar a más gente.

Se descubre que dispositivo parcialmente occidental llama a casa mandando estadísticas de uso. Salta el escándalo. "Ha sido un error". Se mejora la siguiente generación para que sea más difícil detectarlo.

Tanto cuesta una regleta?

Por cierto, que has instalado , o hay instalado en el Xiaomi, quizá sea eso.

Cualquier fabricante occidental hace lo mismo con menos peticiones. Pero no te creas que por ser occidentales no están sacando información de tu dispositivo.

Volver